PONLE RITMO A TU LOOK

 

Ha llegado la hora de levantarse después de la gran comilona, ¡llega la hora del baile!

Como la protagonista de tu boda que eres, tendrás que bailar con el padrino, con tu ya recién marido y al final con todos los invitados.  Si tu vestido lleva cola sabemos que es un “rollazo” recoger y quitar cola o simplemente que no puedas demostrar que eres la reina de este baile, por eso muchas novias han decidido cambiar de look cuando sube la música para disfrutar con la familia y amigos sin estar pendiente de si se pisan el vestido o no pueden moverse como les gustaría. Por eso en Atidemi te damos algunos looks entre los que puedes decidir si continuar yendo de blanco o pasarte a los colores.

Algunos vestidos de novia tienen la posibilidad de “desmontarse” se puede quitar la cola y otras partes que puedan resultar un poco más incomodas en el momento del baile, aunque hay algunas novias que ya deciden darse un cambio de look en el banquete.

Si prefieres seguir de largo pero con un vestido más ligero y en un color que no se aleje al vestido de novia, puedes optar por los vestidos crudos.

Si quieres seguir con la línea de tu vestido de novia, un vestido en blanco, palabra de honor ideal para este verano, con algunos volantes y que no sea excesivamente corto para que vayas todo lo cómoda posible.

Puedes añadir a tu look un tocado, si quieres volverte a maquillar podrás resaltar mas tus rasgos faciales porque no hace falta que sea tan natural como el del enlace.

Si en tu baile está incluido el vals, lo ideal es que bailes con tu vestido de novia, y cuando termine, cuando los invitados comiencen a animarse y a acercarse a la pista de baile, es el momento para que te cambies, sobre todo tus pies te lo agradecerán.