NOVIAS DE OTOÑO 

 

Nos despedimos de los últimos días de verano, verano en el que muchas parejas han decidido casarse.  Ahora llegan los meses de septiembre y octubre, en los que un gran porcentaje de  novios prefieren casarse en estas fechas. Aunque no sean meses en los que hace mucho frío, la temperatura desciende considerablemente y es necesario añadirle al look nupcial de la novia una prenda para este entretiempo, ya sea desde un chal de plumas  hasta optar por un vestido de media manga. Como son varias las opciones según el estilo de la novia y si la ceremonia es por el día o por la noche, te mostramos las siguientes sugerencias: 

01/ Elegante vestido color champagne con bordados en color oro. Cada vez  estamos más acostumbrados a ver  vestidos de novia lejos del tradicional vestido blanco. Este otoño  los tonos hueso, marfil, beige… vienen pisando fuerte.

02/ Confeccionado en satén y las mangas de encaje, este vestido de princesa es ideal para una boda de tarde otoñal. Vestido que nos recuerda al que lució Kate Middleton el día de su enlace.

03/ Vestido de gasa con mangas transparentes,  idóneo para una boda de día. Se llevan las cinturas marcadas y como novedad, las mangas de gasa, tanto largas como más cortas, serán las reinas de la fiesta.

04/ Con falda de tul y las mangas de encaje, este vestido es nuestro preferido tanto para bodas de día como de noche.

05/ Sin ningún encaje ni adorno, las mangas de este vestido están construidas con suavidad sobre los brazos de la novia.

 Si no quieres renunciar a un vestido palabra de honor, esta torera transparente ceñida a los brazos con acabados de encaje  te dará un aire de atemporalidad característico de estos meses.

Muchos diseñadores apuestan esta temporada por materiales más sofisticados, entre los que predominan los tejidos trabajados de forma artesanal mediante aplicaciones de guipur y los bordados en nácar, plumas y pailletes.