¿Y SI ME CASO DE CORTO?

Seguro que a más de una se os ha pasado por la cabeza la idea de casaros de corto, sobre todo, si os casáis en estas fechas. Pero pocas son las que se atreven a lucir sus zapatos, aún así cada vez son más. ¿Por qué no ser tú una de ellas?
 
Sabemos que no es fácil arriesgarte a llegar a esa decisión, lo que pretendemos con este shopping de Atidemi es que arriesgues en tu gran día. Además de apostar por estos cortos vestidos que enseñarán tus piernas, apostamos más que nunca por los zapatos, se verán en todo su esplendor.
 
Ya hemos visto en este número, la costumbre cada vez más extendida de comenzar la boda con un vestido largo para la ceremonia y a la hora de la celebración y sobre todo del baile, se acaba con un vestido corto. ¿Por qué no empezar y terminar del mismo modo con un vestido corto? Y es que tu pueden empezar a cambiar las normas de ir más cómoda y práctica sin renunciar al estilo chic tan característico de la novia, pero en este caso en “versión mini”. Enseñar las piernas en el altar no está reñido con la sofisticación y elegancia que requiere el momento.
Por la rodilla, mini, blancos, nudes, de colores tierra, con múltiples texturas….