LOS PREMIOS GOYA 2014 

Podemos decir que en cada edición de los Premios Goya, tanto ellas como ellos  tienen el glamour de las estrellas hollywoodienses en la “red carpet”. Unas mas acertadas, mas arriesgadas o menos pero todos dentro de un dress code que sirve como escaparate de tendencias para las fiestas de la próxima temporada.

Destacar que ha habido muchas coincidencias tanto en elegir al mismo diseñador de vestuario como de complementos: 10 actrices coinciden con la elección de Lorenzo Caprile para el vestido y son 8 las que eligen a Jimmy Choo para los complementos y zapatos.

Ellos todos con smoking, muy pocos arriesgando … , destacamos a Aldo Comas mas atrevido con  el zorro ( me encanta y encima con el frío que hacia) los zapatos con pelo de LV, aunque para nosotros sobraban las gafas de sol. Lo bien que sabe lucir el smoking Rubén Cortada, igual que Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva o Juan Diego Botto…

Vamos a revisar las/os que mas nos han gustado para la ocasión: y ver las nuevas tendencias en maquillaje y peluquería.,  Este año hemos podido comprobar que hay maquillajes para todos los gustos, pero si tenemos que definir las tendencias más visibles podemos ver que el maquillaje natural en tonos nude, los ojos ahumados y bien definidos, y los labios rojos han sido los preferidos de las actrices.

Ultra natural. Si en tu día a día no sueles maquillarte lo mejor es en tu boda apuestes por un maquillaje muy sencillo, de esos con los que te ves guapísima pero que parece que no vayas maquillada. Este tipo de maquillaje es ideal para bodas de día y el favorito de las novias más tímidas y discretas. También ha sido uno de los maquillajes más vistos en la alfombra roja. Aitana Sánchez-Gijón, Belén Rueda, Michelle Jenner y Marta Etura son algunas de las actrices que apostaron por él.

Mirada con fuerza. Otra de las tendencias a la que se han apuntado muchas actrices es a lucir un maquillaje de ojos potente y bien definido, mientras que para los labios elegían un color nude. Este maquillaje puede funcionar muy bien tanto en bodas de día como de noche, en función de la intensidad que se le dé al maquillaje. En la alfombra roja pudimos verlo en actrices como Blanca Suárez, Clara Lago, Paula Echevarría, María León y Macarena García.

 

Labios de infarto. Los labios rojos siguen siendo una apuesta segura, pero no hay que olvidar que para lucirlos bien el resto del maquillaje tiene que ser neutro. Este tipo de maquillaje es perfecto para bodas de noche y para las novias más sexys y atrevidas. En la alfombra de los Premios Goya pudimos ver a muchas actrices con labios rojos, como Dafne Fernández, Manuela Vellés, Macarena Gómez y Juana Acosta.