NOVIAS CON SUETER?

 

Apostamos por lo diferente ¡¡¡y Cuando Olivia Palermo dió el sí quiero con un suéter en color crema de Carolina Herrera nos pareció lo mas¡¡¡ sin embargo se alzaron muchas voces tanto a favor como en contra, el terreno nupcial es uno de los más cerrados a la innovación y a la inclusión de nuevas tendencias, pero no nosotras no estamos de acuerdo ya que por el contrario en la pasarela de Nueva York que es el máximo exponente de la modernidad ,una de las modelos de Michael Kors recorrió la pasarela de la ciudad con un look casi idéntico.

Un conjunto de tres piezas de Carolina Herrera compuesto por un suéter en color crema, unos shorts y, sobre ellos, una falda de tul con satén, seda y detalles florales. Esta fue la atípica apuesta de Olivia Palermo para su boda con el modelo Johannes Huebl, celebrada el pasado junio en el ayuntamiento de Manhattan inspirándose en el espíritu rebelde y urbanita de la mujer neoyorkina, que acaparó la atención del mundo de la moda .
 
 ¿Se apuntarán las novias que vienen al suéter? ¿Quedará atrás los clásicos vestidos, los velos y los ramos de flores y las tendencias, tanto de pasarela como de street style, subirán al altar la próxima temporada?