CASARSE EN INVIERNO ACIERTO ASEGURADO

 

 Casarse en invierno, una sabia decisión

 
La diferencia de precio entre hacerlo en mayo o en diciembre puede ser del 40 por ciento.
 
Pero ¿en qué se puede gastar menos sin deslucir? Lo cierto es que en muchos detalles. En cada partida se pueden recortar gastos. Por ejemplo, el ramo saldrá más barato si se eligen flores de temporada
Entre nuestros secretos, por ejemplo, huir de los hoteles y grandes salones de boda, “donde ellos se llevan la comisión y te imponen el jamón o te cobran cantidades desorbitadas por sus servicios.
Casarse en diciembre o hacerlo un viernes en vez de un sábado puede suponer un ahorro del 40 por ciento a los novios en algunos espacios.
“Los mayores recortes se producen en los detalles y complementos y, sobre todo, en el banquete que sigue siendo la partida cuyo coste es más elevado” nuestro consejo es que los novios no se conformen con una rebaja de la calidad”, sino que aprovechen la fuerte competencia entre empresas en su propio provecho.
Con esta filosofía de comparar ofertas y precios trabajamos en ATIDEMI NOVIAS desde hace 8 años, comparamos presupuestos y nos encargamos de encontrar la mejor de las ofertas entre todos nuestros proveedores registrados. Nos encargamos de economizar al máximo, dedicándole el tiempo, qué a veces los novios no tienen, déjate a asesorar por nuestra experiencia y disfruta de ese día tan especial ¡¡¡
Aquí os dejamos algunas imágenes de una de nuestras bodas de invierno con una novia espectacular,esperamos os gusten tanto como a nosotras.