¿SI O NO A LOS ACCESORIOS DE NOVIA?

  ¿SI O NO A LOS ACCESORIOS DE NOVIA?

Elegir qué accesorios llevaremos el día de la boda depende de muchos factores, sobre todo del estilo del vestido que hayamos escogido y no es tarea sencilla. Llevar algo heredado, algo que nos favorezca, determinar un estilo concreto,...y que todo coordine bien, es una tarea complicada para cualquier novia.

La oferta es cada vez más amplia y las tendencias más arriesgadas –'La novia cowboy' o 'Una boda en Marruecos' son algunas de las inspiraciones más originales que últimamente marcan estilo ,lo importante es no llevar la tendencia al extremo, no olvidar que se trata de una boda sin renunciar a la originalidad y comodidad.

Conviene dedicar un buen tiempo a tomar la decisión de que accesorios si y cuáles no, ya que su papel es fundamental y hay opciones para todos los gustos y situaciones. Por ejemplo, a la hora de elegir las joyas, podemos dejar a un lado las supersticiones y dejar que las perlas salgan de nuevo a escena para poner un punto clásico y muy romántico a cualquier estilismo nupcial. Para quienes prefieran aferrarse a las tradiciones, los diamantes y zafiros brillan con fuerza sobre piezas de aires vintage.

Pero no son los únicos accesorios que cambian por completo, podemos prescindir del velo a favor de un sombrero de estilo 70´s y hasta de una tiara de flores. Además, esta temporada las pasarelas han abierto nuevos horizontes en el terreno de los guantes y los zapatos con propuestas tan llamativas como unos botines de encaje.