VESTIDOS DE NOVIA EFECTO TATUAJE

  Nos encantan los vestidos con transparencias de la colección Atelier Pronovias 2016 donde los bordados se pegan a la piel. Una tendencia que comenzó en los años 90 y que vuelve a pisar fuerte en los últimos tiempos: comenzando por la versión ultrasexy del (casi) imperceptible Givenchy que llevó Beyoncé a la Gala MET hasta las versiones de las mediáticas Rihanna y Kim Kardashian.

 

Pero, ¿y para novias? La primera en apuntarse a la tendencia fue la modelo Karmen Pedaru, que escogió un diseño transparente con estratégicos bordados florales para casarse en Ibiza, desatando así la fiebre por los escuetos 'vestidos tatuaje'. Con encajes preciosistas y en clave deluxe protagonizaron el desfile de 50 aniversario de Pronovias y ahora vuelven de la mano de la firma con una colección Atelier 2016 de vestidos hechos a mano en España donde predominan estas delicadas telas.

 

La cuestión no es tanto como sea el look, sino cómo lucirlo y conseguir un buen resultado  una novia que se casa en el campo con un toque sexy, vestidos semitransparentes. Una elección perfecta para ser no solo la novia, sino la mujer más sexy del mundo.