La firma Sie7e Jewels Gallery lanza su nueva sortija.

 Por primera vez en la historia de la joyería, una firma valenciana incorpora luz ultravioleta a una joya

 Los más de 450 diamantes que componen esta sortija han sido cuidadosamente seleccionados para transmitir a la perfección la esencia de esta pieza: su fluorescencia.

   Valencia, 22.10.15.- Una nueva creación de la firma Sie7e Jewels Gallery ha visto la luz en Valencia tras un exhaustivo trabajo de investigación y manufactura artesana, consiguiendo la primera pieza en alta joyería que emite luz, la sortija Secret Light.

 

Su creador, Guillermo Martorell, junto a  Mamen Puchades, directora creativa, comentaban su inspiración ante esta pieza singular:

De las entrañas de la tierra nace Secret Light, una sortija que brilla con luz propia.

Un símbolo del origen de los diamantes.

Una joya que desvela una cualidad oculta de estas piedras, la fluorescencia.

Deslumbra de día e ilumina la noche.

Una explosión de luz capturada en una pieza única.

 

 Más de 12.000 diamantes de diferentes colores y tallas, han sido necesarios para escoger los 451 diamantes que configuran la pieza, con un peso total de 16,91 quilates. Una meticulosa selección para completar un pavé de color sublime, que refleja la fluorescencia propia de los diamantes.

 De este modo, tanto apagada como encendida, Secret Light resulta absolutamente original y única al ser la primera vez que una firma joyera incorpora tecnología de luz ultravioleta consiguiendo que una sortija tenga luz propia.

 

 El próximo mes de noviembre se presentará Secret Light en el espacio de Sie7e Jewels Gallery de la madrileña calle Lagasca, en pleno barrio de Salamanca, donde la firma valenciana desembarcaba la pasada primavera.

 Fotografías presentación: Séfora Camazano

www.sietegallery.com