LOOKS BODA CIVIL

 Si te casas por lo civil, así podría ser tu look

 Aunque las exigencias del guión nupcial, estilísticamente hablando, no son lo que eran, en la boda civil cabe casi cualquier opción.

Hace ya mucho tiempo que las bodas dejaron de ser patrimonio exclusivo de la iglesia y que muchas parejas se han decidido por bodas civiles. Pero no hace tanto que las novias que escogen esta opción no quieren renunciar a celebrarla por todo lo alto y a lucir el look de novia propiamente dicho. Gracias a esta fórmula, se celebran bodas en los lugares más insospechados, desde antiguas fábricas hasta pequeños caseríos o masías. y la novia cuenta con total libertad a la hora de escoger su lookNo hay ninguna regla así que imaginación y autenticidad se ponen al mando más que nunca. Sí, es verdad, el mundo novia ya no es lo que era. Atrás quedaron las exigencias del guión propias del género: llevar velo, vestidos de corte clásico y jamás salirse del blanco.

En la boda civil cabe casi cualquier opción. Desde la novia más tradicional, hasta la más cañera. Aquí algunas ideas para acertar con tu look de novia civil.