SIN NOVIO NO HABRÍA BODA...

 

 ...vamos a darle a él también su merecido protagonismo.

Ya es hora de que el novio emerja de un segundo plano, éste pasa a estar a la altura de la novia. Para ello debe cuidar hasta el último detalle de su atuendo nupcial.

Aunque los novios sigan apostando por un estilo clásico con colores oscuros en los trajes o en el chaqué, estamos viendo cada vez más detalles en colores llamativos: ya sea en la corbata, gemelos, chalecos o pañuelos que normalmente se corresponderán con los colores que lleve la novia en el ramo. Esta es una de las opciones para compenetrarse y compartir ese protagonismo que desde siempre se lo ha llevado la novia. Por ello, hay que poner un énfasis especial en la elección de los accesorios, que tendrán que combinar con el traje escogido. Corbatas, zapatos, chalecos, gemelos, pañuelos, cinturones… la elección de estos complementos dependerá del conjunto final que se desee obtener, así como del tipo de evento que se celebrará y del vestido de novia.

Por todo esto, los diseñadores cada vez dan más protagonismo a los diseños de moda masculina. Prestigiosas firmas de moda ofrecen gran variedad de diseños de traje y de complementos con una gama de colores que poco o nada tienen que ver con lo que siempre hemos visto.Aunque en pocas ocasiones veremos al novio con trajes en color claro, se está convirtiendo en una tendencia al alza en los próximos años, lejos del tradicional color oscuro.

Al igual que ella, que los días previos a la boda se cuida más y se realiza los tratamientos de belleza pertinentes, es importante que el día del sí quiero él también este impecable.

Prestando especial atención al rostro, con una piel hidratada y libre de impurezas, manos bien cuidadas y cabello.

Otra cosa de vital importancia para el novio es que su indumentaria nupcial esté en la línea de sus gustos y personalidad.

No hay nada peor que llevar a disgusto en el día de su boda algo que no vaya con él. Por dos razones: no lo lucirá y estará a disgusto en el día que se presume el más feliz en cualquier pareja de enamorados. Problema resuelto porque hoy en día los diseñadores de moda ponen al alcance del novio una gran variedad de trajes para que elija el que mejor se adapte a sus preferencias y al tipo de ceremonia que se celebrará.