LUGARES CON MUCHO ENCANTO

 

Atidemi quiere que te relajes.

Tómate unos días de descanso, sin la necesidad de ir muy lejos te dará la sensación de haber ido muy lejos, de haber dejado de lado las preocupaciones y el estrés para que llegues al día de tu boda relajado/a  mental y físicamente.

Te enseñamos algunos destinos nacionales  de interés paisajístico, monumental, gastronómico de playa y montaña que junto con tu pareja pasaréis una estancia muy agradable. 

 LA RIOJA

Hospedería Señorío de Briñas. 

En la localidad de Briñas, se encuentra un soberbio palacete del siglo XVIII convertido en un pequeño hotel que mantiene el esplendor y la nobleza de sus tiempos pasados.

Travesía C/ Real, 3  - 26290. Briñas. La Rioja - Teléfono: 941 304 224

 TENERIFE

Gran Hotel Bahía del Duque

Este hotel, en la Playa del Duque configurada por cinco conchas a lo largo de 950 metros de litoral, al sur de la isla de Tenerife en la costa de Adeje y rodeado de hermosos jardines y vegetación tropical.

Avenida de Bruselas s/n  - 38660. Costa Adeje. Tenerife - Teléfono: 922 746 900

 ALICANTE

Hotel Swiss Moraira

Este hotel, situado en un auténtico paraíso de la Costa Blanca con ocho kilómetros  de costa, diversas calas de agua cristalina y tres playas. 

C/ Haya, 175 - 03724. Teulada - Teléfono: 965 747 104

 SALAMANCA

Hacienda Zorita

En este palacio del siglo XIV podréis disfrutar de una sala de catas y degustación de vinos y productos naturales. Se realizan visitas guiadas a la Hacienda y su colección de arte. El antiguo molino árabe, del XV, es hoy un completo Wine Spa volcado sobre el río, en el que los beneficios terapéuticos de la vid roja y otros elementos de la uva nos llegan en forma de baños y masajes.

Carretera Ledesma, KM 8,700 - 37115. Valverdón. Salamanca - Teléfono: 923 129 400

 GERONA

Cabanes als Arbres

Si os gusta disfrutar de la naturaleza os encantará Cabanes als Arbres, unas cabañas construidas en los árboles como auténticos nidos de pájaros, sin electricidad ni agua corriente. El tronco atraviesa el eje de la cabaña que dispone de una terraza de 10 m², perfecta para disfrutar de un buen desayuno que acercan cada mañana a la cabaña acompañado de unas vistas espectaculares de los Pirineos y el Montseny.

Carretera de Vallclara s/s - 17403. Sant Hilari Sacalm - Teléfono: 625 411 409

 MÉRIDA

Hotel Aldealba

El primer hotel domótico de España cuenta con tan sólo 18 habitaciones singulares, con carácter propio, que se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.

C/ Romero Leal, 18  - 06800. Mérida - Teléfono: 924 388 308