LES PANSES

 

    LES PANSES, UN FANTÁSTICO ESPACIO DIFERENTE Y EXCLUSIVO PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL. SITUADO EN PLENA NATURALEZA A LOS PIES DEL GARBÍ, LES PANSES OS OFRECE EL MEJOR SERVICIO QUE PODEIS IMAGINAR.

 

// Detrás de un delicioso menú, se encuentra el trabajo de cualificados y experimentados cocineros, ¿cuál es la especialidad del Chef?

Para un profesional con tantos años de experiencia, hay muchos platos especiales. Si una cosa ha aprendido a lo largo de su carrera es tratar con mimo cada uno de sus platos, por eso nuestro Chef termina dándoles ese toque especial que los caracteriza. 

 // ¿Cuál es el plato por excelencia que gusta a todos los comensales? 

Como  dice el refrán: ¨ en la variedad, está el gusto”, y gracias a esto, todos nuestros menús, funcionan muy bien. Pero si tuviéramos que resaltar algo, sería el coctel de bienvenida. Todo el mundo nos felicita.

 // ¿Cuáles son los secretos para conseguir elaborar y preparar cada uno de sus platos?

Sobre todo, el cariño de cada una de las personas que componen nuestro equipo, la especial dedicación que ponen en lo que hacen, ya que como en muchos otros trabajos, la cocina es vocación, entrega y creatividad.

 // ¿Se puede elegir entre diferentes tipos de menús o ya tenéis unas ofertas de platos establecidas?

Por supuesto, disponemos de menús preestablecidos, donde hemos tenido en cuenta el equilibrio de toda la comida, desde el coctel hasta la tarta, pero también están pensados para poder combinarlos entre sí. Nos gusta personalizar al máximo, y como muestra de ello hemos hecho eventos con comida vegetariana y macrobiótica en su totalidad, la verdad que todo un reto.

 // ¿Cuáles son las últimas tendencias en la oferta de las cartas?

Si te refieres al restaurante a la carta que cuenta con 17 años de existencia, los arroces son la parte inamovible de ésta, con más de 15 variedades, destacaría el arroz de pato, “la estrella de la casa”.  En los entrantes, dos clásicos que perduran en el tiempo son: los hojaldres de Les Panses y el ajoarriero con sardinas marinadas…!deliciosos! El resto de platos cambia dependiendo de la estación del año, donde nuestro chef, da rienda suelta a su imaginación.