HUERTO DE SANTA MARÍA 

 

     

Atidemi quiere que te cases por todo lo alto,como te mereces, por eso siempre te aconsejamos y te enseñamos los mejores salonesde la comunidad valenciana. 

 Seguro que has oído hablar del fantástico Huerto de Santa María, nosotros hemos estado allí y sabemos de primera mano que son unos profesionales organizando bodas, su larga trayectoria, de más de 30 años lo dice todo.

 Hace 15 años nació en el pueblo histórico del Puig de Santa María (a 14 km de Valencia), el Huerto de Santa María, un precioso lugar que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

En la actualidad esta finca cuenta con 6 espacios diferentes dependiendo del número de invitados, con capacidades de entre 50 y 1.000 personas. Cuenta con 100.000 m2 entre jardines y edificios por lo que es un espacio muy abierto.

Estos espacios cada uno con sus peculiaridades pero siguiendo una línea de imagen y diseño común, cuentan con terraza al jardín para el cocktail y por supuesto, cocina propia.

En el Huerto de Santa María tienes la posibilidad de realizar la ceremonia, el banquete y el baile en un mismo lugar. Opción que os ofrecen para una total comodidad tanto para vosotros como para vuestros invitados. De la decoración y la música se ocupan estos salones.

El Huerto de Santa María cuenta con cocina propia, el propietario y gerente, José Gil Lázaro es el jefe de cocina. Debido a su experiencia de más de 30 años dedicados a la restauración saben qué ofrecer para que cada banquete sea un éxito. Tenéis 9 menús para elegir y gracias al trato próximo y cercano que os ofrecen saben escucharos y aconsejaros sin duda la mejor opción.  

Después del banquete puede continuar la fiesta de manera privada ya que el baile se organiza en la misma sala donde ha tenido lugar el banquete con la música y la barra de bebidas. Para bodas que se celebren a mediodía, también pueden alargar la fiesta más tarde de las 18:00h, ya que existe la posibilidad de reservar el espacio de las Barracas donde continuar con el baile.

Una razón fundamental para contratar vuestro banquete con esta empresa es la garantía de que lleva 30 años haciendo banquetes de la mejor forma para que os sintáis como en casa y con la certeza que estáis en buenas manos. Saben asesorar a las parejas en todos los sentidos, siempre ofreciéndoles la mejor opción posible. Supervisando y coordinando en todo momento el banquete para que todo salga según lo previsto.