ALQUERIA DEL PI 

 

 

Tienes una tarea muy importante: elegir el sitio donde tendrá lugar vuestra celebración. 

 Atidemi Novias para hacértelo un poco más fácil te propone...

 Alquería del Pi es una finca del S. XIX situada en la Ronda Nord de Valencia, en plena naturaleza, que se ha convertido en un lugar ideal para la organización de reuniones familiares, celebraciones y actos sociales.

Un ambiente acogedor y un equipo de profesionales altamente cualificados garantizan la calidad y el buen gusto el día de tu boda. Además, sus 7.000 m2 de alamedas, fuentes y arboledas te proporcionan diferentes ambientes donde puedes celebrar una ceremonia civil a tu medida.

Alquería del Pi cuida todos los detalles para no tengas que preocuparte por nada y te ofrece una organización integral. Diferentes servicios que van desde el asesoramiento en la elección del menú, hasta la preparación de la ceremonia, la fiesta y la celebración junto a tus familiares y amigos e, incluso, te brinda la posibilidad de realizar el álbum de fotografías o de organizar vuestra luna de miel. 

Además, en Alquería del Pi te ayudan a personalizar tu enlace para conseguir un resultado espectacular. Será un día inolvidable en el que puedes elegir la  decoración floral, una  iluminación especial en los jardines, música de cuerda en directo durante el cocktail y, por supuesto, un menú a tu gusto. Dispondrás de un gran surtido de entrantes, más de 20 platos de carnes y pescados y deliciosos postres y tartas, que podrás combinar para elaborar un menú muy especial para el día de tu boda. 

 Alquería del Pi os garantiza una dedicación total, para los novios y sus invitados. Podréis disfrutar, en exclusiva, de todas las instalaciones y sus jardines.