MASÍA DEL OLIVAR 

 

Situada en un enclave privilegiado de Bétera, junto a la Sierra Calderona y a escasos kilómetros de Valencia, Masía del Olivar es el lugar perfecto para celebraciones, bodas, comuniones o actos sociales.

 
Un espacio, en exclusiva, para ti. Más de 3.000 cuadrados donde conviven en perfecta armonía una emblemática masía de principios de S. XX, un antiguo almacén reconvertido en un magnífico salón y amplias zonas ajardinas donde encontrarás el escenario ideal para celebrar una ceremonia civil a tu medida.  
 
Masía del Olivar convierte cada celebración en un momento único. Un equipo de profesionales altamente cualificado garantiza la calidad y el buen gusto en todos sus servicios: la orientación en la elección del menú, la preparación de la ceremonia y la celebración e, incluso si lo deseas, el asesoramiento para el álbum de fotos o el viaje de novios. 
 
Su objetivo es personalizar tu enlace para conseguir un resultado espectacular. Será un día inolvidable en el que puedes elegir hasta el más mínimo detalle: la decoración floral, la iluminación de los jardines, música de cuerda en directo para el cocktail y, por supuesto, un menú a tu gusto. Masía del Olivar tiene cocina propia y puedes elegir entre un gran surtido de entrantes, más de 20 platos de carnes y pescados, y deliciosos postres y tartas, que podrás combinar para elaborar un menú muy especial. 
 
 
Masía del Olivar te ofrece un servicio exquisito y amplias instalaciones donde degustar una selecta y variada gastronomía.