HUERTO DE YVANCOS

 
 
  • ATIDEMI te presenta este maravilloso resort de ocio, alojamiento y restauración de lujo.
Salas  y jardines para la celebración de bodas y todo tipo de eventos, alojamiento, golf,  y multitud de entretenimientos para niños y mayores.
 
// Si una pareja acude al Huerto de Yvancos, ¿de qué servicios os ocupáis en la celebración de una boda?
Nos ocupamos tanto de ceremonias civiles como religiosa, del cocktail con showcokings variados, del banquete, del discomóvil, de las animaciones si se quieren; del maquillaje, peluquería y  joyería. Además disponemos de un hotel para los invitados, con posibilidad de contratar suite, el coche nupcial de los novios, así como del arreglo floral… en fin, ofrecemos todos los servicios para que una boda sea única e irrepetible.
 
// ¿Cómo es el exterior de esta masía? Jardines, terrazas, zonas de juego… 
Disponemos de 100.000 m2 cuadrados de instalaciones, con diferentes espacios tanto al aire libre como cerrados, con jardines, terrazas, zona infantil, zona de relax, zona de chill out y piscina.
 
// ¿Las zonas de juego para niños están a disposición de estos durante el banquete? 
Si los clientes lo requieren sí.
 
// ¿Cómo se celebraría una boda civil en esta masía?
Disponemos de dos zonas para la misma al aire libre con pérgolas, o en el interior de uno de los salones.
Una de las cosas que distingue al Huerto de Yvancos de la mayoría de lugares de celebraciones es que dispone de alojamiento propio. Cuéntenos como es el alojamiento en este edificio y de qué servicios dispone. 
Se trata de un hotel de siete habitaciones-cabaña, con todos los servicios como ducha con hidromasaje, baño, aire acondicionado, secador, televisión, piscina, terraza individual, zona de relax lectura y cafetería. Asimismo disponemos de una suite con habitación de servicio, vestidor, aseo, baño completo con hidromasaje y sauna, cama King Size, chimenea, aire acondicionado, televisor y salón de estar.
 
// ¿Cuántas personas se pueden alojar en las habitaciones? 
En habitación doble 14 pax con cama supletoria hasta una capacidad de 23 pax.
 
// ¿De qué otros servicios se pueden disfrutar en esta masía? 
De restaurante, de terrazas y jardines, de presentaciones de productos, de paellas y carnes a la brasa en terraza al aire libre.
 
// ¿Qué es eso de las bodas “todo incluido”? 
Un servicio en el que por un precio por comensal los clientes pueden optar por tener todo lo que necesitan para su boda incluida en la misma.
 
// En cuanto al menú, ¿cuál es vuestra especialidad? ¿Estáis abiertos a cualquier propuesta de los clientes o ya estas preestablecidos?
 Disponemos de menús preestablecidos, de una carta de platos donde confeccionar su propio menú, y estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia por parte del cliente.
 
// ¿De cuántos salones disponéis? Y, ¿cuál es su capacidad? 
De 4 salones y la capacidad para el banquete es de 40, 60, 300 y 450 personas.
 
// ¿Por qué nuestros/as lectores/as tienen que elegir Huerto de Yvancos?
Por su versatilidad y por su entorno, así como por la oferta gastronómica de alto nivel.