NATURALEZA EN ESTADO PURO

 

Lugar de celebracion de bodas , un marco incomparable donde poder celebrar tu boda rodeados de  naturaleza Espacio singular y diferente.

Nos adentramos en un paraje de singular belleza. El Hotel Fuen de la Reina es una espectacular masía ubicada en el término de Alcalá de la Selva, a tan solo una hora de Valencia. Rodeado de naturaleza, es un lugar de ensueño para celebrar cualquier tipo de evento. A la hora de organizar una boda, cuentan con un equipo de profesionales que miman cada detalle de la celebración. Destaca especialmente por su calidad y su experiencia en este tipo de festejos, el Grupo el Alto, responsable del catering del hotel. Unimos todos estos elementos y el resultado es el enclave perfecto que hará que tu enlace sea único y especial.

 

// ¿Cómo es el Hotel Fuen de la Reina y dónde está situado?

El hotel Fuen de la Reina es un antigua Masía reconvertida a establecimiento hotelero en el año 1993, está ubicada en el término de Alcalá de la Selva (Teruel) junto a la estación de invierno de Valdelinares.

// ¿Por qué se caracterizan vuestras habitaciones?

Las habitaciones son muy amplias con capacidad en algunas de ellas para alojar hasta 6 personas, de ambiente rustico pero con todo lujo de detalles. Las vistas son bien a los estanques y jardines que la finca posee o las más altas del edificio al valle "Virgen de la Vega" antigua colonia de veraneo.

// Tenéis unos jardines impresionantes…

Los jardines de la Masía son propiamente la naturaleza en estado puro, rodeados de  estanques y el manantial que da nombre al paraje "Fuen de la Reina", de aguas minero-medicinales, lo recorren desde ánades reales, fochas comunes, garzas, ocas, pavos reales y hasta faisanes.

// ¿Cuál es vuestra filosofía?

Dar un servicio esmerado al cliente con exclusividad, convirtiendo la imponente finca en su casa.

// ¿Qué ofrece este hotel a la hora de celebrar una boda o una celebración?

Un equipo de profesionales que cuidarán de todos los detalles garantizando el éxito de su estancia o celebración, además de disponer de toda la finca con distintas estancias, habitaciones y espacios para disfrutarla durante todo la celebración del evento.

// ¿Os encargáis de todos los aspectos a la hora de organizar una boda?

Se ofrece todo el abanico de posibilidades al cliente, aunque bien es cierto que se viene con una idea preconcebida de cómo quiere cada pareja su celebración.

// ¿Qué tipo de actividades se pueden realizar por la zona?

Desde montar a caballo, paseos con quads, senderismo, golf, esquí… hasta rutas más culturales o de entretenimiento para los más pequeños.