HOTEL DE LA PLAYA

 

//  ¿Cómo es el Hotel de la Playa y dónde está situado?

 El hotel de la playa es un pequeño hotel boutique, de tan solo 12 habitaciones, donde todos los detalles están cuidados al máximo. En su decoración imperan los blancos, ocres y negros, de manera que cuando estás dentro del hotel, te encuentras en una nube que transmite paz y armonía. Elegante y sencillo, donde el único y más importante cuadro colgado en sus paredes es el mar Mediterráneo.

 

// ¿Cuál es vuestra filosofía?

En nuestra filosofía está presente en todo momento la satisfacción del cliente, el cuidado de cada uno de los detalles y el trato profesional y familiar que dispensamos a todos aquellos clientes que han depositado su confianza en nosotros; bien para alojarse, celebrar un evento especial o tan solo que han venido a tomar unas copas a nuestra terraza. A todos ellos tratamos siempre de satisfacerlos y sorprenderles con nuestras atenciones.

 

// ¿Cuándo, cómo y quién lo pone en marcha?

Este pequeño hotel, pero ambicioso proyecto viene gestándose hace mucho tiempo, aproximadamente diez años. No fue fácil su puesta en marcha y arranque, pero nuestra dedicación, ilusión y entusiasmo hace que poco a poco aquella fantasía de trabajar en este sector se esté haciendo realidad poco a poco y ver la satisfacción de nuestros clientes es lo que está haciendo que podamos seguir adelante con más ilusión si cabe que el primer día. Abrimos exactamente el 21 de agosto de 2008 y lo gestionamos la familia, junto a un magnífico equipo de profesionales todos ellos involucrados en el proyecto tanto como nosotros mismos.

 

// ¿Por qué optasteis por un diseño tan cuidado en todo el recinto?

Porque pensamos que hay que cuidar al máximo el diseño y la calidad, tanto del diseño como de cada uno de los detalles. En los tiempos en que vivimos y al público que nos dirigimos sabemos que son exigentes y buscan la máxima calidad para pasar sus momentos de ocio o celebrar sus  mejores eventos en lugares muy especiales. ¿A qué persona no le gustaría sentarse en el restaurante en una silla que ha ganado el premio al diseño, o pisar sobre una tarima de madera noble, o tener un mantel de lino?. Pensamos que al público que nos dirigimos es lo que les gusta, lo que exigen y es lo que pretendemos darles. Algo especial de mucha calidad.

 

// ¿Qué se va encontrar el cliente cuando entre a las habitaciones?

Una atmósfera envolvente, que da paz y tranquilidad. Un blanco exultante y al fondo… el Mediterráneo acompañando el descanso. Desde la confortable cama puedes ver y oír las olas, ver la inmensidad y grandeza del mar y al mismo tiempo hasta ver amanecer desde la mismísima cama. Siguiendo con el diseño de las habitaciones, donde predomina la sencillez, el confort, la calidad de cada uno de los detalles y como siempre, como protagonista el blanco.

 

// ¿Por qué se caracteriza el restaurante del hotel y cómo es su cocina?

En nuestro restaurante ofrecemos una cocina mediterránea, donde la base es una buena materia prima de primerísima calidad y nuestro gran truco es el tratamiento que le damos a esa materia prima. Tenemos una cocina mediterránea de evolución y estudio constante y por no hablar de nuestros arroces, que son excelentes y muy bien valorados por todos nuestros clientes.

Nuestro Chef Luis Rodrigo es un incansable enamorado de los fogones y continuamente está sorprendiendo a nuestros comensales con sus exquisiteces.

 

// Estáis ubicados en primera línea de playa. Para quien no conozca la playa de Pobla de Farnals, ¿Qué destacarías de ella?

En primer lugar la situación del hotel es estratégica. Hotel frente el mar, a tan sólo 7 minutos de Valencia. Es una playa tranquila, sin tumultos ni aglomeraciones.  Tenemos en la playa todos los elementos que hacen que se seleccione este lugar: calidad de las aguas con bandera azul, cercanía a Valencia y tranquilidad.

 

// ¿Qué tipo de clientes se aloja en vuestro hotel?

Nuestros clientes son aquellos que buscan hoteles con calidad, con un trato personalizado, buscan lugares especiales y aprecian y valoran los pequeños detalles que les podemos ofrecer

 

// Si quisiera celebrar mi boda en el Hotel de la Playa, ¿Qué me propondríais?

En primer lugar que se pasase por el hotel para conocerlo, luego hablaríamos del tipo de celebración que le haría ilusión y a partir de conocer sus necesidades nos pondríamos a trabajar para ofrecerle la boda que nunca jamás habría soñado, pues nosotros soñamos con nuestros clientes y junto con nuestros clientes somos capaces de conseguir hacer de ese día tan especial algo maravilloso; pero no hacemos celebraciones al uso, las hacemos a medida. Nos cuesta mucho trabajo, pero luego merece la pena.