JARDINES LA HACIENDA

23-05-2012

 

 _ ¿CUAL ES LA FILOSOFÍA DE LA EMPRESA?

Un agradable entorno, sumado a nuestra consolidada experiencia en el campo de la organizaciónde eventos especiales y la profesionalidad de nuestros empleados, convierte a Jardines La Hacienda en el marco ideal para celebrarsu boda.

 

¿COMO SON VUESTRAS INSTALACIONES?

Nuestras instalaciones cuentan con distintas zonas individualizadas y privadas rodeadas por unos

nmensos y muy cuidados Jardines (más de 60.000 m2), siendo éstos, uno de nuestros principales baluartes de Jardines La Hacienda, además de nuestra calidad y oferta gastronómica.

Cuenta además con distintas zonas ambientadas creando espacios muy especiales como son nuestros Salones Tropical, Granada, Valencia e Ibiza. Además cuenta con un precioso Gazebo y 4 fuentes principales donde los novios pueden realizar sesiones fotográficas Fantásticas. Todo esto también ofrece una gran ventaja ya que los novios, en el mismo lugar donde realizan su banquete, pueden realizar su álbum fotográfico. Jardines, fuentes, lagos, salones privados de 60 a 600 comensales, diferentes zonas de parking a lo argo del complejo, pérgolas, estatuas y un sin fin de detalles que harán de su día un día especial. Todo ello avalado por el sello de calidad de La Hacienda.

 

_ ¿QUÉ TIPO DE EVENTOS SE PUEDEN REALIZAR EN JARDINES LA HACIENDA?

Jardines La Hacienda realiza eventos para Enlaces Matrimoniales, Comuniones, Bautizos, Reuniones de Empresa, Ferias y Congresos tanto para la administración como para el sector privado.

 

_ ¿QUÉ TIPO DE NOVIOS DECIDEN CASARSE EN VUESTRAS INSTALACIONES?¿ES UN PERFIL DETERMINADO?

No existe un patrón determinado de novios que deciden celebrar el día de su boda con nosotros, quizá debido a los tiempos que corren hoy en día (globalización) ya que realizamos enlaces tanto para parejas heterosexuales como homosexuales, bodas por la iglesia o civiles, o simplemente un banquete por ser pareja de hecho.Generalmente suelen ser novios jóvenes entre 25 a 35 años, aunque también se realizan bodas de Plata y de Oro.

 

_ ¿TIENE QUE SER UNA BODA GRANDE O CONTÁIS CON OTROS ESPACIOS PARA PODER ACOGER UNA BODA MAS PEQUEÑA?

Tenemos salones adaptados a toda clase de eventos ya sean grandes 500 pax, o bodas pequeñas o mini celebraciones desde 6 pax. Contamos con siete comedores de 60 a 600 comensales. La decoración individual y exclusiva de cada uno de ellos lo convierten en un entorno singular, que combinado con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano, garantizarán el éxito absoluto de su enlace.Nuestros jardines ofrecen toda la tranquilidad y belleza del paisaje mediterráneo y cuentan con rincones de especial encanto. Destacan nuestras terrazas con capacidad para 900 y 400 comensales. Un marco ideal para sus celebraciones al aire libre, en especial para bodas civiles donde nuestro equipo de profesionales le asesorará para que no falte ningún detalle.

 

_ ¿OS ENCARGÁIS DE TODOS LOS DETALLES DE LA ORGANIZACIÓN DE LA BODAFLORES, MÚSICA, DECORACIÓN, ETC.)? ¿Y DEL CATERING? ¿O ES VUESTRA PROPIA COCINA?

Jardines La Hacienda, es el perfecto Wedding Planner ya que nos encargamos de organizar y asesorar todo lo necesario para realizar el enlace, ya que también se pueden realizar en nuestras instalaciones bodas civiles.Nuestra cocina es propia. Disponemos de amplia experiencia en el mundo de la Alta Hostelería, avalada por el Restaurante La Hacienda sobradamente conocido por ser uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana, con sabores propios de la cocina mediterránea mezclada con las nuevas tendencias que se van imponiendo en la alta restauración.

 

_ EN CUANTO A LA COCINA, ¿CUALES SON LAS OPCIONES PARA UNA BODA?

Generalmente los novios disponen de un cocktail muy reforzado al aire libre si las condiciones metereológicas lo permiten, incluido en todos nuestros menús. A continuación se ofrece un Primer plato generalmente compuesto por un pescado o marisco, un Segundo generalmente una carne, postre y tarta de celebración. Disponen de una selección de unos 15 postres y 7 tartas a elegir, para todos los menús, que van variando según productos de temporada alalcance de casi todos los bolsillos.

 

_ ¿CUÁNTA GENTE TRABAJA CON VOSOTROS Y COMO ES ESE EQUIPO DE PROFESIONALES?

Contamos con un equipo muy extenso de Cheffs, Cocineros, Maitres, que han viajado por medio mundo donde se han enriquecido e impregnado de diversas culturas aportándoles un valor añadido, tanto en la cocina como a nivel lingüístico. Tenemos Cheffs que provienen del Norte de España y Cheffs del Mediterráneo combinando muy bien ambas dos cocinas, para así poder abrir aún más, un abanico de gustos y sabores.

 

_ ¿ EN QUÉ CREÉIS QUE OS DISTINGUÍS DE OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR?

Las comparaciones son odiosas, pero pensamos que nuestras instalaciones cuentan con unos jardines que muy pocos pueden disponer, tanto por extensión como por variedad botánica, ya que la jardinería se encuentra muy consolida y no da la sensación de un Jardín recién plantado. Otra cosa que nos puede diferenciar es nuestra cocina, ya que contamos con muy buenos profesionales de la Comunidad Valenciana y el País Vasco creando así una simbiosis que se adapta a cualquier paladar, mezclando lo casero con laalta cocina.

 

_ ¿QUÉ LE OFRECÉIS A LOS NOVIOS QUE QUIEREN CELEBRAR LA BODA CON VOSOTROS?

Ofrecemos un asesoramiento completo para que todo salga perfecto, en uno de sus días más importantes de sus vidas. Que pasen un día muy feliz con sus amigos y familiares y que pasen un día agradable con nosotros.

 

_ ¿CUÁLES SON VUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD?

Nuestras señas son: calidad y variedad gastronómica y nuestros espacios exteriores y jardines.

 

_ ¿CUAL ES EL EVENTO MAS SIGNIFICATIVO AL QUE OS HABÉIS ENFRENTADO HASTA AHORA?

Hemos realizado eventos a distintas personalidades, políticos, comisiones falleras y deportistas lo cual este tipo de eventos exige aún más si cabe, una concentración máxima por el impacto mediático que pueda originar, como por ejemplo la visita del Papa, la America’s Cup, Valencia C.F., motoclismo y Fórmula 1.