SERENA WHITEHEAVEN

 

La firma española de calzado femenino ofrece zapatos exclusivos y personalizables con el fin de envolver de lujo y particularidad a las mujeres en su día más especial Serena Whitehaven, presenta una selección de sus mejores zapatos para novia customizables con los mejores materiales que se adaptan a cada tipo de novia y estilo de celebración. Una colección que sorprende por una variedad de diseños y estilos que buscan potenciar y transmitir la personalidad de cada mujer.

La principal particularidad de Serena Whitehaven es que brinda la posibilidad a sus clientas de personalizar todos los modelos de zapato adecuándolos a cada estilo de novia y celebración.

Cada zapato se puede customizar eligiendo entre una amplia gama de colores, hormas y alturas de tacón pudiendo lucir un modelo prácticamente único.

Las propuestas de la firma creada por la joven diseñadora Belén Ortiz combinan la más alta calidad en los materiales como el tafilete color crema, el pitón blanco y auténticos cristales de Swarosky en color transparente o salmón con hormas clásicas y altamente favorecedoras como el pump de tacón alto, la sandalia peep toe o un clásico mocasín de tacón alto. Para las menos tradicionales, la firma propone unas botas de napa color crema con un marcado estilo sixties, ideales para vestidos cortos o zapatos en tweed o terciopelo que aportan un toque diferenciador en las bodas de invierno.


Sobre Serena Whitehaven

Serena Whitehaven es una firma española de calzado femenino de lujo que ofrece exclusivos zapatos diseñados con un estilo atemporal y la más alta calidad sin renunciar a la originalidad. Sus diseños están realizados de forma artesanal en España con las mejores materias primas con el fin de rodear de lujo y particularidad a las mujeres y un marcado estilo femenino y cosmopolita. La firma ofrece también la posibilidad de customizar cada modelo de zapato en diferentes materiales y colores a la medida de cada mujer, potenciando así la exclusividad de sus piezas.