PAULA & KICO 

Hace diez años empezó una bonita relación entre Kico y Paula. 
Se casaron el pasado 29 de septiembre en Casa Santonja, ubicado en Beniarbeig a escasos 5 minutos de Denia, donde han pasado grandes veranos y conservan maravillosos recuerdos. Consideraron que era el lugar idóneo donde reunirse con su familia para decir “sí quiero”. Una casa majestuosa con un maravilloso jardín repleto de mágicos rincones.
 
Ana Pérez, de Casa Santonja, fue la encargada de ayudarlos en la cordinación y puesta en escena para que todo saliera como habían pensado, y así fue con el bagaje profesional de Ana y su cuidado por los detalles quedaron presente durante todo el enlace. Tía Blanca también ayudó con los preparativos.
La decoración floral corrió a cargo de la tía de Kico, Conchita Cañamás y Fernando Alfaro de La Tartana, que saben hacer de lo simple algo espectacular, son artistas del arte floral.
Vicenta Casañ, fotógrafa,  con la que han compartido una etapa de su estancia en Miami, fue la encargada de recoger todos los momentos de la boda.
 
El vestido de Paula lo encontró en Madrid, de Beba Luna, vestido que retocó e hizo a su estilo. Las niñas; sobrinas y primas iban adhoc a su estilo y fueron unas damitas ejemplares.

Paula recuerda con especial cariño el poder haberse vestido en Casa Santonja rodeada de su familia, lo que le hizo sentir como en casa. Como tampoco olvidará la llegada de Kico a Casa Santonja con los pajes en un mini moke y todos los testigos en un par de meharis fue una idea realmente divertida y original.