// ¿Cómo y cuándo os conocisteis?
Lo conozco desde los 15 años, él era el mejor amigo de mi único hermano, Adolfo, y a los 17 empezamos a salir juntos, después de un año, seguimos siendo amigos y cada uno siguió su camino hasta volvernos encontrar hace 5 años, para ya no separarnos…
//¿Cómo decidisteis casaros? ¿Te lo pidió de alguna forma romántica o fue de mutuo acuerdo?
Fue en el mes de marzo, me despertó un viernes a las 6 de la mañana con una maleta, me dijo: “Coge el D.N. I que nos vamos”. Me llevó a Estrasburgo, Había reservado un hotel muy romántico en la Pettitte France. A la mañana siguiente fuimos paseando a la catedral y subimos al campanario .Y allí arriba con unas vistas preciosas, ya que había nevado esa noche, cuando sonaban las campanas de las 12 , se arrodilló y se declaró, lo tenía todo calculado, me regaló un anillo precioso, que llevaré siempre. Fue un fin de semana inolvidable.
// ¿Con cuanto tiempo de antelación empezasteis los preparativos?
3 meses antes.
// ¿Cómo organiza su propia boda una profesional de la organización de bodas? ¿Es más fácil o más difícil organizar tu propia boda que la de los demás?
Pues con la tranquilidad de tener todo a tu alcance, pero dejándolo todo para última hora, ya que me casé en una época de mucho trabajo, es época de muchas bodas y la mía coincidió con el fin de semana de la F1, y fueron muy estresantes los días previos de la boda.
// ¿Fue por la iglesia o por lo civil?
Por la iglesia, en San Juan del Hospital
// ¿Dónde fue el lugar de la celebración?
Villa Delia, es el lugar más especial que conozco.
// Número de invitados.
230 aproximadamente.
// ¿De donde era el vestido?
Diseño exclusivo de Manuel Mota, era un vestido sencillo y a la vez elegante, en cuanto lo vi supe que estaba hecho para mí. Además, del valor sentimental, pues me lo regalaron mis abuelitas.
// ¿Y los zapatos?
Pura Lopez, junto con el velo, fue el regalo de pedida de mi suegra.
// Peluquería y maquillaje.
Carmelo Abad e Isabel Segura.
// Música.
Tuvimos mucha música en directo: en la iglesia, un cuarteto y soprano. En el cóctel un grupo de jazz.
// ¿Te estresaste con los preparativos?
A última hora sí, pero porque no tenia casi tiempo por el trabajo.
// ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu boda?
Tengo varios. Cuando entré en la iglesia con mi padre y allí estaban mis testigos haciéndome el pasillo hasta el altar dónde estaba Rubén. Y sobre todo el baile, fue muy emotivo porque bailamos nuestra canción.
// ¿Cambiarías algo?
No, fue un día perfecto.
// ¿Alguna sorpresa o alguna cosa que destacar?
Les dimos los muñecos de la tarta, que eran individuales, yo a mi hermano, y Rubén a su hermana, bailamos con ellos y fue muy emotivo porque su hermana Marta aparte de mi cuñada , es mi amiga, mi compañera, mi cómplice en todo…, y mi hermano y Rubén son amigos desde hace muchos años.
El ramo lo partí en dos y se lo entregué a mis dos amigas de siempre.
// ¿Lo volverías a hacer?
Espero volverlo hacer para nuestras bodas de plata…
// ¿Dónde os fuisteis de viaje?
Nueva York y México.