NOELIA & RUBÉN

 

// ¿Cómo y cuándo os conocisteis?

Lo conozco desde los 15 años, él era el mejor amigo de mi único hermano, Adolfo, y a los 17 empezamos a salir juntos, después de un año, seguimos siendo amigos y cada uno siguió su camino hasta volvernos encontrar hace 5 años, para ya no separarnos…

 //¿Cómo decidisteis casaros? ¿Te lo pidió de alguna forma romántica o fue de mutuo acuerdo?

Fue en el mes de marzo, me despertó un viernes a las 6 de la mañana con una maleta, me dijo: “Coge el D.N. I que nos vamos”. Me llevó a Estrasburgo, Había reservado un hotel muy romántico en la Pettitte France. A la mañana siguiente fuimos paseando a la catedral y subimos al campanario .Y allí arriba con unas vistas preciosas, ya que había nevado esa noche, cuando sonaban las campanas de las 12 , se arrodilló y se declaró, lo tenía todo calculado, me regaló un anillo precioso, que llevaré siempre. Fue un fin de semana inolvidable.

 // ¿Con cuanto tiempo de antelación empezasteis los preparativos?

3 meses antes.

 // ¿Cómo organiza su propia boda una profesional de la organización de bodas? ¿Es más fácil o más difícil organizar tu propia boda que la de los demás?

Pues con la tranquilidad de tener todo a tu alcance, pero dejándolo todo para última hora, ya que me casé en una época de mucho trabajo, es época de muchas bodas y la mía coincidió con el fin de semana de la F1, y fueron muy estresantes los días previos de la boda.

 // ¿Fue por la iglesia o por lo civil?

Por la iglesia, en San Juan del Hospital

 // ¿Dónde fue el lugar de la celebración?

Villa Delia, es el lugar más especial que conozco.

 // Número de invitados.

230 aproximadamente.

 // ¿De donde era el vestido?

Diseño exclusivo de Manuel Mota, era un vestido sencillo y a la vez elegante, en cuanto lo vi supe que estaba hecho para mí. Además, del valor sentimental, pues me lo regalaron mis abuelitas.

 // ¿Y los zapatos?

Pura Lopez, junto con el velo, fue el regalo de pedida de mi suegra.

 // Peluquería y maquillaje.

Carmelo Abad e Isabel Segura.

 // Música.

Tuvimos mucha música en directo: en la iglesia, un cuarteto y soprano. En el cóctel un grupo de jazz.

 // ¿Te estresaste con los preparativos?

A última hora sí, pero porque no tenia casi tiempo por el trabajo.

 // ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu boda?

Tengo varios. Cuando entré en la iglesia con mi padre y allí estaban mis testigos haciéndome el pasillo hasta el altar dónde estaba Rubén. Y sobre todo  el baile, fue muy emotivo porque bailamos nuestra canción.

 // ¿Cambiarías algo?

No, fue un día perfecto.

 // ¿Alguna sorpresa o alguna cosa que destacar?

Les dimos los muñecos de la tarta, que eran individuales, yo a mi hermano, y Rubén a su hermana, bailamos con ellos y fue muy emotivo porque su hermana Marta aparte de mi cuñada , es mi amiga, mi compañera, mi cómplice en todo…, y mi hermano y Rubén son amigos desde hace muchos años.

El ramo lo partí en dos y se lo entregué a mis dos amigas de siempre.

 // ¿Lo volverías a hacer?

Espero volverlo hacer para nuestras bodas de plata…

 // ¿Dónde os fuisteis de viaje?

Nueva York y México.