PEINADOS ROMÁNTICOS 

 
 
Verano es sinónimo de frescura, naturalidad…
Este verano la novia es romántica y muy natural.
 
Dejamos atrás las novias con el vestido demasiado recargado, muy maquilladas y con un peinado excesivamente elaborado. Desde hace algunas temporadas se prefiere la naturalidad en la novia como símbolo de pureza.  El peinado, que es el punto final en el look de una novia, por eso nos vamos a centrar en los peinados que hacen de la novia una novia romántica, dulce y natural.
 
En Atidemi sabemos que las propuestas más tradicionales siempre estarán presentes pero después de estas recomendaciones no dudarás en dar un toque diferente a tu look nupcial.
 
Moños bajos con idílicas diademas, melenas llenas de movimiento, coletas bajas trabajadas con los dedos, recogidos rematados con broches vintage, recogidos ladeados, bajas coletas... Atidemi te da algunas claves y sugerencias entre las que decidir.
 
Los recogidos casual con trenzas son la clave nupcial para un aspecto angelical. Perfecto para una boda en la Iglesia o una boda civil en las arenas de una playa.
 
Bajos recogidos desenfadados que dan un toque de frescura y de ingenuidad.  Es tan fácil como hacerte un moño con algunos mechones y como toque final sujétalo con una broche de joya tipo vintage, si es de tu abuela o madre ya llevarías algo usado que además de traerte suerte es una opción clave para aquellas novias que no se ven con velo o con un bonito escote, de esta manera lo lucirá más.
 
Recogidos con ondas rematados con bucólicas horquillas o broches joya.
En verano la mayoría de las novias suelen prescindir de los velos para dar un look nupcial más fresco y natural, otra de las propuestas es llevar una coleta baja ya sea de lado o recta sujetada por unas finas horquillas o con el mismo pelo, dejando algunos mechones sueltos.
 
Las tiaras más recargadas han dado paso a sofisticadas y finas diademas, porque la novia de este verano es una novia natural, sencilla pero muy bella.