TRATAMIENTOS PARA  EL DÍA DE TU BODA

 
 
Son muchos los preparativos: el vestido, la ceremonia, los invitados, los complementos… en fin todo y ese todo tiene que ser perfecto y lo será si no cunde el pánico y para que eso no ocurra debéis sentiros a gusto con vosotros mismos.  Sólo tenéis que cuidaros tanto por dentro como por fuera. 
Seguro que te has preguntado muchas veces qué tratamientos y con qué antelación debes hacerte para el gran día. Lee con atención estos consejos de belleza, que seguro te resultarán muy útiles.
 
¿Con qué antelación debo empezar a tratar la piel?
Si en algo coinciden los expertos de belleza es que el mejor resultado se consigue empezando con los específicos tratamientos con la suficiente antelación: con tres meses antes de la boda será suficiente para que los profesionales puedan actuar según el tipo de tu piel.
  • Para pieles grasas: los mejores cuidados para estas pieles son aquellos que ayuden a limpiar, purificar e hidratar. Los peelings serán de gran ayuda para que permanezca siempre limpia y luminosa. Las cremas: libres de aceites.
  • Para pieles secas: para la limpieza de tu piel sensible lo ideal es combinar una leche limpiadora con un tónico, gesto que se debe acompañar con la aplicación de una crema alta en contenidos nutritivos.
  • Para pieles mixtas: debes usar un gel espumoso y equilibrante para la limpieza de la piel para eliminar el exceso de grasa e hidrate a la vez las zonas que tienden más a secarse. Un tónico específico para pieles mixtas ayudan a cerrar los poros, refrescar y suavizar la piel del rostro. Las pieles mixtas también necesitan ser hidratadas por el día y por la noche.
 
PIEL RENOVADA
Si hay dos fórmulas que no fallan para conseguir una piel radiante, esas son beber mucha agua y dormir 7 horas al día. Durante esas horas de sueño la epidermis está alejada de esas agresiones externas que tanto afectan a nuestra piel como el frío. Además cuando dormimos se ponen en marcha los mecanismo de reparación y regeneración celular. Por esta razón los productos que renuevan la piel durante el sueño son tan esenciales en el tratamiento de la piel. Intenta dejar todos los cabos bien atados las últimas semanas para que tanto la mente como el cuerpo estén relajados. La hidratación debe de convertirse en una acción obligada para lucir una piel tersa y luminosa. Con el estrés, el cansancio o las bajas temperaturas a las que estamos expuestos día tras día hacen que la piel se envejezca con mayor rapidez. Por eso también son esenciales las cremas hidratantes de día.
No olvides los beneficios del aloe vera, ya que estimula la reproducción de nuevas células por lo que se considera un excelente regenerador celular y tonificador de la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras e inclusive retarda las de la edad. Disminuye la medida de los poros abiertos, y se puede usar, sin problemas, bajo el maquillaje.   Sin embargo, es necesario, debido a sus cualidades astringentes, combinarlo con una crema hidratante.
 
ESCOTE Y CUELLO TERSOS
No nos vamos a olvidar del escote, una de las partes más sensuales de la mujer. Una buena opción es hacerse un peeling para que luzca terso y joven ya que de esta zona nos solemos olvidar y es la que antes desvela los signos de la edad.
 
Para recuperar el nivel óptimo de hidratación, firmeza, humedad y frescura, hay que exfoliar la zona para eliminar células muertas, toxinas e impurezas, y después de haber limpiado y tonificado la piel, lo ideal es aplicar una mascarilla de Jalea Real, durante 15-20 minutos. Pasado este tiempo, se debe realizar un masaje con una crema finalizadora reafirmante por las zonas tratadas. Con estos cuidados lucirás pondrás tu escote a punto en poco tiempo. 
 
CABELLO
Para mejorar la salud de tu cabello y que luzca ese día con un brillo y suavidad extra es conveniente realizarse un tratamiento de hidratación intensivo que devolverá toda la vitalidad y volumen a tu melena, especialmente en cabellos secos y castigados. 
 
Lo último… 
El oro resulta muy efectivo para utilizarlo en tratamientos de belleza, sobre todo empleado en mascarillas faciales. Los resultados que se consiguen con este metal precioso tan deseado son reactivar la producción de colágeno, la piel queda mucho más suave y firme y además combate las antiestéticas arrugas. En España este servicio no está muy desarrollado ya que este material es delicado y reservado para pocos bolsillos pero en países como Japón ya se ha convertido en el principal tratamiento estético.
Y recuerda que si necesitas aclarar cualquier duda o quieres hacernos cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de BELLEZA.