EL MEJOR LOOK DE BELLEZA PARA UNA NOVIA CLASICA

Seguramente, estés pensando en qué look de belleza le va a tu vestido de novia de

Corte clásico pero a la vez espectacular. Antes de nada, una piel impecable y luminosa que con ayuda del maquillaje sutil y un peinado perfecto, te ayuden a conseguir el éxito seguro en tu día

¿Buscas el mejor look de belleza de novia para tu vestido de corte clásico? te va. Eso sí, antes de nada, es imprescindible una piel impecable que te permita presumir de buena cara al instante.

 Nada mejor que un buen maquillaje que busque iluminar el rostro, aplicando el tono perfecto (sobre todo en tonos marrón topo y bronce) en la zona del párpado móvil, zona del lagrimal y párpado fijo.

 

¡No te olvides de las cejas y de las pestañas! Nada como ponerlas un toque de fijador para mantenerlas bajo control después de darles forma y un toque de color para rellenar huequitos. A la hora de ampliar tu mirada, hazte fan del doble toque de máscara de pestañas para conseguir unos ojos de vértigo y salir perfecta en cada una de tus fotos.

Para dar ese toque goloso a tu rostro, te resultará muy útil un toque de colorete en forma de cruz para dar un aspecto más jugoso, fresco y natural a tu piel en este día tan especial.

A la hora de maquillar tus labios, utilizaremos una barra en tonos nudemezclado con el perfilador para rellenar el labio y conseguir un efecto mucho más natural y una boca más sexy además de durarnos todo el día.

 

El mejor peinado para novias clásicas

Si además, andas a vueltas con el look de pelo que llevarás con tu vestido, apuesta por un moño alto de bailarina que estilizará tus rasgos y además resistirá las 24 horas. La clave es cardarlo para que quede más espectacular al más puro estilo Grace Kelly.

Y como colofón, nada como un ramo espectacular de peonías blancas para conseguir el look de novia clásica perfecto.