P.M.P: LAS SIGLAS DE ORO

 

PIEL, MAQUILLAJE, PEINADO, este es el terceto mágico e indispensable que toda novia debe tener muy en cuenta antes del día “D”.

Son muchos los detalles y elementos que toda novia debe tener presente para conseguir que su boda sea como siempre ha soñado. Pero en muchas ocasiones, se descuidan algunos de los más importantes. En esta sección vamos a tratar de ayudarte para que seas la novia más radiante.

 PIEL.

Bien es cierto que actualmente existen en el mercado remedios casi “milagrosos” que pueden permitirte en poco tiempo y con pocos cosméticos conseguir una mejora considerable en la piel. Pero la “piel perfecta” sólo se consigue dejándose en manos de verdaderos profesionales que sepan diagnosticar correctamente qué es lo que tu piel necesita y cuáles son sus carencias.

Si tu piel es seca el maquillaje acabará volviéndose opaco y te dará una sensación de tez apagada y cansada con el paso de las horas. Por contra, si es grasa, el maquillaje se alterará y acabará con aspecto brillante y graso quedando bastante mal en las fotografías.

Las pieles deshidratadas o desnutridas reaccionan de forma similar a las secas quedando con el paso de las horas desvitalizadas y sin luz.

Los productos que se utilizan para los maquillajes de novia suelen ser de alta fijación y para conseguir los resultados deseados es muy importante que la piel se encuentre en perfectas condiciones.

De todos los tratamientos que existen en el mercado hay uno, en especial, que nos ha sorprendido por su eficacia y versatilidad de cara a todo tipo de pieles: es un tratamiento de caviar fresco refrigerado. Su composición específica y su método de conservación permite un aporte exclusivo de nutrientes, proteínas y ácidos esenciales.Además es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y puede combinarse con otros tratamientos para conseguir esa piel maravillosa que toda novia desea.

Dónde encontrarlo: el centro María H. Fornes ofrece este espectacular tratamiento además de otros muchos, aderezado con un trato profesional, agradable y muy cercano. Déjate seducir por los secretos de los profesionales y consigue que tu piel sea única.

 MAQUILLAJE.

Este es,sin duda, uno de los puntos más importantes para conseguir el “total look” de la novia. Si en algo coinciden todos los profesionales del maquillaje es en que en el día de tu boda NUNCA debes parecer otra persona diferente. Busca el maquillaje que más se adapte a tu estilo, con el que más te identifiques y por supuesto, con el más guapa te sientas. Debes dejarte aconsejar por los maquilladores ya que son muchos los factores a tener en cuenta: la ceremonia, el vestido, la localización.. y todo ello debe tenerse presente para acertar de pleno con tu “imagen perfecta”.

Si eres de esas mujeres que apuestan por un maquillaje de ojos intensos en tu vida diaria, no dudes en atreverte con ese estilo para el día de tu boda. Lo importante es saber llagar a la intensidad justa para que no resulte estridente o vulgar. Si por contra, tu apuesta es un labial intenso atrévete a lucirlo: nada es más sexy que una novia con los labios color cereza. Lo que si debe ser primordial en todos los estilos de novia es que la piel luzca radiante y sin excesos. Debe parecer fresca, muy luminosa y sin capas gruesas de maquillaje.

Busca un buen profesional y déjate aconsejar. Las pruebas de maquillaje y peluquería son básicas para el éxito asegurado.

 PEINADO.

Este es otro aspecto muy importante para conseguir una buena imagen. Hay un factor muy importante que debes tener en cuenta: nunca cambies el color del cabello para el día de tu boda. Piensa que tus amigos y familiares tienen una imagen preconcebida de ti que no debe variar. Resultaría extraño que aparecieses con  un color completamente distinto al que están acostumbrados a verte. Las manos de un buen peluquero son primordiales para el éxito: el sabrá aconsejarte qué es lo que más te favorece y el peinado que más se adapta a tu estilo. Hay quien opta por su peluquero de siempre, ya que suele ser quien mejor conoce tus gustos y tus facciones, pero también es una buena opción dejarte en manos de un profesional que esté especializado en el estilismo de las novias. Incluso existen empresas que trabajan de forma habitual en este campo que se desplazan a tu domicilio para realizarte las pruebas y arreglarte en tu gran día.

Es muy importante que el cabello esté nutrido, cuidado e hidratado y si tienes pensado un recogido debes tener una longitud de cabello adecuada para poder realizarlo sin problemas. Los estilos más demandados para esta temporada son los semirecogidos desenfadados y los recogidos informales. Pero es muy importante que el peinado elegido siempre se adapte al estilismo general de la novia: un vestido de corte clásico nunca quedará bien con un recogido desenfadado.

 Nuestro último consejo es que no dejes nada al azar en lo que a tu imagen se refiere. Déjate en manos de verdaderos profesionales y ni dudes en plantearles todas tu dudas y tus gustos: seguro que son capaces de adaptarse y crear la mejor imagen para tu mejor día.