DIEZ MOTIVOS PARA ESTAR CON ÁNGELA

 

1. El secreto del éxito.

El secreto realmente reside en el cariño que ponemos en todo nuestro trabajo, en intentar escuchar siempre  a nuestros clientes, rodearnos de un equipo humano y profesional realmente válido y ofrecer los mejores productos y aparatología.

 2. Historia de la empresa.

La empresa tiene un origen claro y es Ángela, ella es el alma de este proyecto empresarial. Comenzó hace más de 25 años en el mundo de la estética al que ha dedicado todos sus esfuerzos profesionales y una continua formación. Comenzó especializándose en drenaje linfático manual, colaborando con los más prestigiosos cirujanos de Valencia que demandaban cada vez mejores profesionales de la estética y la evolución desde entonces ha sido constante. En nuestra actual ubicación llevamos diez años y actualmente somos 7 personas trabajando en ella . Y seguimos evolucionando.

 3. Evolución del sector de la estética.

La evolución tanto en cosmética como en aparatología es evidente, pero lo fundamental es saber utilizar todas estas herramientas de manera adecuada, es decir, si detrás de todos estos avances no hay un buen profesional que sepa diagnosticar y recomendar el tratamiento adecuado para cada persona, los avances sirven de poco.

 4. Vuestros servicios.

Ofrecemos una carta de servicios lo suficientemente apetecible y eficaz para que te puedas sentir guapa por fuera y por dentro.

 5. Tratamientos

más demandados.

La demanda de tratamientos depende bastante de la época del año en que nos encontremos pero, por ejemplo los faciales son demandados todo el año. En cualquier caso, como siempre, una buena valoración es imprescindible.

 6. Programas especiales para novios.

Tenemos programas de novias, novios, madrinas, madres, etc. Son programas abiertos, con ello intentamos adaptarnos a los gustos y necesidades de cada novia. Ofrecemos todo lo necesario en facial y corporal para que se sientan perfectos para el gran día. Como novedad hemos incorporado a nuestros servicios el de maquillaje a domicilio, un servicio cada vez más demandado y que supone una tranquilidad para la novia saber que una excelente profesional del maquillaje se

encargará de maquillarla el día más importante. Además, este servicio supone la continuidad familiar dentro del negocio ya que la maquilladora es Laura Delgado, hija de Ángela.

 7. Lo último en tecnología.

La aparatología tanto facial como corporal es hoy en día un gran aliado de la profesional de la estética, pero no funciona sola. Ha de ser un arma importante en nuestras manos, pero los conocimientos y la formación son básicos. Repito, un buen diagnóstico es garantía de éxito.

 8. Nueva apertura.

Realmente los servicios en esencia serán los mismos y la filosofía de trabajo tambien. Ofrecer buenos tratamientos y un equipo formado personalmente por Ángela, lo último en aparatología, marcas exclusivas y mucho amor en lo que hacemos.

 9. Para estar guapa.

El verdadero secreto es sentirse bien  por dentro y por fuera. En nuestro centro podemos ofrecer ayuda en cualquiera de los dos aspectos, los tratamientos estéticos y las terapias holísticas te ayudarán a ello

 10.Terapias complementarias.

Además de los tratamientos tradicionales, en nuestro Centro de Estética contamos también con terapias complementarias. Son tratamientos y actividades que pueden ayudarnos a conseguir equilibrio en nuestra vida, entorno, familia y relaciones. Entre ellas, trabajamos la terapia Biomagnética que aprovecha la energía o campo magnético de los imanes para reequilibrar, sin ningún dolor la salud del paciente; también la Bioenergética, un proceso de síntesis de diferentes terapias bioenergéticas que ayudan a regular y elevar el nivel de energía y a desarrollar un mayor nivel de conciencia. La Terapia floral basada en las Flores de Bach o el Feng-shui serían otras de las terapias que ofrecemos al cliente.