NOVIA GLAMOUR

 

SI HAY ALGO EN LO QUE COINCIDEN TODOS LOS PROFESIONALES DEL MUNDO DE LA BELLEZA Y DEL MAQUILLAJE ES, SIN DUDA, EN LA PREPARACIÓN DE LA PIEL. SÓLO CUANDO UNA PIEL ESTÁ PERFECTAMENTE LIMPIA, CUIDADA E HIDRATADA SE CONSIGUEN LOS MEJORES RESULTADOS EN EL MAQUILLAJE.

Para conseguir los mejores resultados lo más importante es empezar con tiempo. Se recomienda un mínimo de 4 meses antes del evento. Así habrá tiempo para todo:

1º.-HIGIENE FACIAL. Es indispensables para dejar la piel en estado óptimo y receptiva para los cosméticos que después deberás utilizar en casa. Sin la higiene, todo lo que hagas no servirá para nada... Debe estar limpia, exfoliada y descansada para que los cosméticos posteriores puedan hacer su verdadero efecto y penetren con más facilidad.

2º.-TRATAMIENTO ESPECÍFICO. No todas las pieles son iguales. Es muy importante que según tu tipo de piel y de las necesidades de la misma personalicen al máximo tu tratamiento. Una piel seca y deshidratada necesitará más hidratación y nutrición mientras que una piel grasa necesitará una combinación de tratamientos más específicos para poder equilibrar su alteración seborreica. Lo ideal es empezar por un tratamiento de exfoliación y combinarlo con otro seborregulador consiguiendo así matizar los brillos, equilibrar el exceso de grasa y aportar una mayor oxigenación.

3º.-EN CASA. Aquí es dónde entras tú en juego! Es fundamental que sigas el protocolo que te marquen pero sobretodo hay tres pilares fundamentales que nunca deben faltar:
Clean, clean, clean. Limpia tu piel. Después de todo el día fuera de casa y expuesta a la polución y la sociedad lo primero y más importante es que la desmaquilles completamente, la humedezcas y descongestiones. Puedes utilizar una buena mousse desmaquillante que te dejará la piel perfectamente limpia y suave. Además son muy fáciles y agradables de utilizar.

Con antelación
El siguiente paso es tonificar. Aquí es muy importante el producto que utilices ya que, conforme a tu piel, deberás utilizar un producto específico: las pieles grasas o con tendencia a tener granitos deben utilizar tónicos que sean astringentes o seborreguladores. Las pieles sensibles deben utilizar productos desensibilizantes que ayuden a hidratar pero que no le provoquen ninguna reacción adversa.

¡Hidrátate!
Por último lo más importante será que apliques una crema hidratante específica a tu tipo de piel: las hay de textura fluida o cremosa y son necesarias para aportar a la piel aquello que necesite.

“SI ESTE TRÍO DE ASES LO CONVIERTES EN RUTINA ESTARÁS MÁS CERCA DE LA PIEL DESEADA”


EN LA RECTA FINAL...
Una semana, ¡sólo queda una semana!. Aquí hay que sacar todas nuestras armas y dejarnos en manos expertas, tenemos que conseguir estar radiantes y lo más importante es evitar los nervios.
Quizá es muy fácil de decir y bastante más complicado poder llevarlo a la práctica pero es muy importante tomar las cosas con calma y sobretodo, los imprevistos. Hay veces que estas situaciones límite afectan a la piel estresándola y dejándola más opaca y con menos luz. Por ello, te recomendamos que pienses en positivo y ante todo, en las soluciones y no en el problema, y que después de esto te dejes en buenas manos para que puedan hacerte los tratamientos que más te convengan.

Aquí te proponemos nuestros favoritos:
Mesoterapia con vitaminas combinado con un tratamiento de Caviar. ¡Todo el lujo al alcance de tu piel!.
El tratamiento con Caviar refrigerado se ha convertido en todo un hallazgo para tratar las pieles, incluso las más delicadas. El hecho de que vaya refrigerado es, precisamente, lo que lo hace más interesante ya que es para evitar que el producto se deteriore ya que no lleva conservantes, por ello es perfecto para todo tipo de pieles. Nos va a tratar la piel en profundidad aportando hidratación, nutrición y regeneración intensiva. Tu piel recobrará luminosidad, será resplandeciente.
La mesoterapia con Vitaminas es otro de nuestros elegidos: aporta a la piel un efecto de oxigenación, reducción de arrugas y revitalización. La vitamina C ayuda a aclarar la piel y a oxigenarla. La vitamina A o Retinol reduce la longitud y la profundidad de las arrugas y la vitamina E tiene una acción revitalizante, calmante y antiinflamatoria. La fusión de estos tratamientos en manos de buenas profesionales nos aseguran lo más importante: ¡Conseguir la piel perfecta!.
Y una vez ya hemos llegado a esa piel de infarto ahora nos queda resaltarla y para ello es indispensable acertar con la elección de los productos de maquillaje: esta es nuestra propuesta.

EN BUSCA DEL MAQUILLAJE PERFECTO.
Hay miles de posibilidades que pueden ser válidas para ti pero lo másimportante es que tengas claro qué tipo de maquillaje te apetece llevar.
Por ejemplo: si tu piel es bonita y apenas tiene imperfecciones debes huir de las bases de maquillaje densas y muy cubrientes que anularansu propia belleza natural; hay veces que hasta se puede prescindir de ellas: un colorete suave, máscara de pestañas y un poco de gloss y lista!..
De todos modos, las mejores opciones para estas pieles suelen ser maquillajes con acabado polvo que unifiquen el tono pero que nunca cubran totalmente o los fluidos que son muy fáciles de aplicar y dejanla piel con una textura muy agradable y ligeramente satinada.
Si tu piel tiene alguna pequeña marca o algunaimperfección lo mejor será que busques algo más cubriente y que te ayude a camuflarlas por completo. En la actualidad los cosméticos de calidad te ofrecen además de una elevada cobertura, protección y cuidado para la piel. Estos maquillajes suelen ser un poco más complicados de aplicar, normalmente debes hacerlo con esponjitas de maquillaje o con pincel, pero seguro que encuentras a un buen profesional que te enseña cómo maquillarte de la forma más sencilla! Nuestra elección: Sensual Skin Enhancer. Puedes graduar su cobertura volviéndolo más transparente o trabajarlo de forma más intensa para conseguir un tono más uniforme. ¿Sabías que es el preferido de Madona?.. Además necesitasmuy poca cantidad por lo que es un producto muy rentable.

Otro gran secreto de los maquilladores profesionales son los iluminadores. Este es un elemento clave para dar forma a tu rostro ya que aplicándolo de forma estratégica conseguirás redefinir tu rostro resaltando las zonas que más te apetece: destacar los pómulos, definir la mandíbula o utilizarlos por todo el párpado para conseguir miradas intensas de forma muy sencilla. Nuestro favorito es, sin duda, THE CELESTIAL POWDER de Kevyn Aucoin. Este producto es un “must have” de toda celebrity que se precie y no es para menos: su acabado sedoso y sus pigmentos satinados reflejan la luz dando un efecto luminoso increíble! Además, si estás inspirada, puedes conseguir el rostro perfecto combinándolos con los SCULPTING POWDER. Estos son de tonalidad más oscura y se utilizan para “esconder” o remarcar las zonas que quieras: nuestra propuesta es que los apliques justo bajo el pómulo, ligeramente en las sienes y por la mandíbula para conseguir un rostro más anguloso y redefinido y sólo con un par de toques de pincel!

MIRADAS DE INFARTO... ¿CÓMO?
Mucho más fácil de lo que crees sólo necesitas tres elementos: un rizador de pestañas, una sombra en crema y una máscara de pestañas. Te explicamos cómo:
Primero una sombra en crema: la aplicas con los dedos la difuminas a toquecitos por todo el párpado y lista! Después el rizapestañas: herramienta indispensable para conseguir una mirada mucho más intensa. Cuando rizas bien la pestaña consigues mucha más amplitud en la mirada y además al levantarlas parecen más largas! Por último para conseguir esa mirada de infarto de la que hablábamos sólo tienes que aplicarte una buena máscara de pestañas que potencie todo lo anterior. ¿Has pensado en una que curve y de espesor a tus pestañas?. Seguro que darás en el clavo.

RUBOR ANGELICAL
No hay nada más saludable y más efectivo que unos toques de colorete aplicados correctamente. La mejor y más cómoda de las opciones son los de textura cremosa. Aplícalos con las yemas de los dedos en el centro de la mejilla, difumínalos ligeramente y ¡Voilà! aspecto radiante en cuestión de segundos.
Ya sólo quedan los labios, no debes olvidar que son una parte importantísima en el rostro y por ello hay que saber resaltarlos de forma correcta: Si lo que buscas es una boca más discreta pero jugosa, los brillos labiales serán tu mejor elección. Busca colores luminosos y satinados que ayuden a crear volumen pero sin resultar demasiado exagerados. La mejor forma de aplicarlos es con un pincel y no perfilarlos para que queden más naturales. Si por el contrario, lo que buscas es que tus labios sean el centro de tus miradas, no lo dudes, ROJO. Nosotros tenemos un fetiche que supera las expectativas de las más exigentes y fieles al color rey de los años 50: se llama ONDINE Y y es un labial líquido con aplicador que resalta los labios de forma increíble siendo además muy duradero. Hasta Nicole Kidman ha sucumbido a sus encantos.
Y sobretodo, lo más importante es que nunca en ningún momento pierdas tu esencia y te conviertas en otra persona: siempre debes buscar resaltar lo mejor de ti y ante todo ser la novia que Tú quieres ser y no la novia que nadie desearía que fueras. Cuando te sientes segura contigo misma proyectas precisamente eso mismo a los demás y SIMPRE dejas huella.

¡Suerte y que viva la novia!