RADIANTE EL DÍA DE TU BODA

Llega el día que marcará un antes y un después en vuestro calendario.

Y son muchos los preparativos: el vestido, la ceremonia, los invitados, los complementos… en fin todo y ese todo tiene que ser perfecto y lo será si no cunde el pánico y para que eso no ocurra debéis sentiros a gusto con vosotros mismos. Sólo tenéis que cuidaros tanto por dentro como por fuera.

 Piel Renovada

Si hay dos fórmulas que no fallan para conseguir una piel radiante esas son beber mucha agua y dormir 7 horas al día. durante esas horas de sueño la epidermis no está sometida a las distintas agresiones externas como el clima y es cuando se ponen el marcha los mecanismos de reparación y regeneración celular. Por esta razón los productos que renuevan la piel durante el sueño son tan esenciales en el tratamiento de la piel. intenta dejar todos los cabos bien atados las últimas semanas para que tanto la mente como el cuerpo estén relajados. La hidratación debe de convertirse en una acción obligada para lucir una piel tersa y luminosa. Con el estrés, el cansancio o las bajas temperaturas a las que estamos expuestos día tras día hacen que la piel se envejezca con mayor rapidez.

No olvides los benefi cios del aloe vera, ya que estimula la reproducción de nuevas células por lo que se considera un excelente regenerador celular y tonificador de la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras e inclusive retarda las de la edad. disminuye la medida de los poros abiertos, y se puede usar, sin problemas, bajo el maquillaje. Sin embargo, es necesario, debido a sus cualidades astringentes, combinarlo con una crema hidratante.

 Cabello.

Para mejorar la salud de tu cabello y que luzca ese día con un brillo y suavidad extra es conveniente realizarse un tratamiento de hidratación intensivo que devolverá toda la vitalidad y volumen a tu melena, especialmente en cabellos secos y castigados.

 ¿Sabías que...?

El brócoli es una verdura con múltiples propiedades como el calcio, el hierro o las vitaminas C y E. además de ser antioxidante es un ingrediente muy activo para combatir los síntomas de cansancio de la piel.

El pepino, gracias a sus propiedades refrescantes y astringentes es perfecto para los ojos cansados. tú misma lo puedes preparar en casa, exprimiendo un pepino y deja enfriar el zumo en la nevera durante una hora. una vez fresquito le añadimos jugo de limón y ya está listo para colocarlo en los ojos con ayuda de las almohadillas de algodón durante 15 minutos. para terminar, aplica alrededor de los ojos aceite de almendras y dile adiós a las ojeras.

 Escote y cuello tersos.

No nos vamos a olvidar del escote, una de las partes más sensuales de la mujer. una buena opción es hacerse un peeling para que luzca terso y joven ya que de esta zona nos solemos olvidar y es la que antes desvela los signos de la edad. Para recuperar el nivel óptimo de hidratació, firmeza, humedad y frescura, hay que exfoliar la zona para eliminar células muertas, toxinas e impurezas, y después de haber limpiado y tonificado la piel, lo ideal es aplicar una mascarilla de Jalea Real, durante 15-20 minutos. pasado este tiempo, se debe realizar un masaje con una crema fi nalizadora reafi rmante por las zonas tratadas. Con estos cuidados lucirás pondrás tu escote a punto en poco tiempo.