FIESTA Y BODA 2016

 

FIESTA Y BODA, LAS MEJORES IDEAS PARA ORGANIZAR UN EVENTO

 Ya son medio centenar las empresas que han confirmado su participación en la próxima edición del certamen que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia.

 Fiesta y Boda cumple 18 años y lo hace a lo grande. El certamen de Feria Valencia especializado en la organización de eventos y celebraciones reunirá las últimas novedades y propuestas para la organización de cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… en un excelente escaparate que ya cuenta con medio centenar de empresas inscritas para su próxima edición.

 Agencias de viaje, alquiler de trajes,  alquiler de vehículos, ambientación musical, arras, arreglos florales, carpas y montajes especiales, confección fiesta y ceremonia, confección novia, novio y comunión, complementos de fiesta, detalles novios, espectáculos y animación, fotografía y video, hoteles, joyería y relojería, lista de boda, menaje del hogar, organización de bodas y celebraciones, peluquería y maquillaje, peluquería y estética, restauración y catering, salones de bodas, seguros, tocados, zapatos y wellnes centros de belleza y spas… conformarán la exposición comercial que en su pasada edición concentró a un total de 165 expositores que fueron visitados por más de 9.000 personas interesadas en conocer las últimas tendencias nupciales.

 Además, Fiesta y Boda se convierte cada edición en un espacio de ocio donde disfrutar de las múltiples actividades y talleres organizadas por el certamen y los propios expositores. Show-cooking para parejas o una boda real en vivo y en directo son solo algunas acciones de la pasada convocatoria, sin contar con el amplio programa de demostraciones y actuaciones que tuvieron lugar en la plaza por parte de los expositores. En esta edición seguro que Fiesta y Boda volverá a sorprender.

 

 Como lo hizo organizando el primer desfile de moda de “madrinas” protagonizado por mujeres reales en su papel de madrinas, además de mostrar las últimas tendencias en trajes de novia y novio, complementos, peinados y maquillaje de las firmas más punteras especializadas en moda nupcial en su Pasarela.