FIRA NOVIOS 2016

FIRA NOVIOS ofrecerá todo lo necesario para que el “gran día” sea inolvidable tanto para los contrayentes como para los invitados.

 Las nuevas tendencias y miles de ideas en un solo fin de semana:

Agencias de viajes, belleza, coches de alquiler, decoración, fotografía, hoteles, imprentas, joyerías, listas de bodas, música y animación, organización y protocolo, regalos y atenciones, restauración y catering, trajes de novia y fiesta y trajes de novio.

Una  gran oportunidad para los futuros novios de poder visitar y contactar con empresas que ofrecen todos los servicios necesarios para organizar su boda. Un importante ahorro de tiempo y dinero.

Pasarela FIRA NOVIOS: todo un espectáculo

Unos de los grandes atractivos del certamen seguirá siendo la pasarela de moda nupcial FIRA NOVIOS 2016. Y este año, además,  contará con un desfile de trajes de comunión donde los padres podrán encontrar el estilo que buscan para sus hijos.

Durante los 3 días en que se desarrolla la feria se realizarán diferentes pases en los que se presentarán las últimas tendencias en trajes sobre una pasarela de 30 metros y un espacio preparado para albergar a cerca de 2.000 personas.

Sábado, 12 de noviembre

13:00 h. – Desfiles de comunión

13:30 h. - Desfile general

20:00 h. - Desfile diseñador

Domingo, 13-noviembre

13:00 h.  – Desfile general

17:30 h. – Desfile general

 

Este año el programa de la pasarela Fira Novios nos trae una gran novedad. Asiste a la conferencias y resuelve todas tus dudas sobre maquillaje, fotografía, floristería, protocolo y organización de boda:

 

Sábado, 12-noviembre: a las 11 h. y a las 19:00 h.

 

Domingo, 13-noviembre: a las 11 h. y  a las 19:00 h.