EVENTO "CASATE CONMIGO"

Evento "Cásate Conmigo"

Hola a todos, el pasado sábado  disfrutamos  de nuestro evento en el restaurante Nou Racó. Evento organizado por ATIDEMI NOVIAS Y MY  PERSONAL EVENT  que me explicaron el porqué de este macro evento y fiesta.

 Estas dos empresas junto al Nou Raco Decidieron realizar un evento donde poder concentrar a la mayor parte de los proveedores que son imprescindibles para la organización de una boda. El emplazamiento de Nou Racó dispone de varias zonas verdes para la celebración de la ceremonia y también del banquete. Las vistas son preciosas, se puede ver gran parte de l'Albufera y también disponen de barcas para poder dar un paseo. 

 Aquí os nombramos a algunos de los proveedores que asistieron al evento: Serfigura, hacen muñecos personalizados para los novios. A partir de una foto copian exactamente el vestido de la novia y el novio y los parecidos con los protagonistas son perfectos. Ana Muñoz realiza cosas preciosas a mano, desde cajitas para guardar los recuerdos de los novios hasta el libro de firmas y detalles para invitados. Para los tocados de novias e invitadas asistieron Kasuality atelier y Les Rosites todos echos a mano y personalizados. Las chicas de Les Rosites también hacen ramos de flores con papel floral especial, en las fotos, podéis ver el resultado y ¡¡resisten a la humedad!! Para las invitaciones os recomiendo Con fecha y hora pude ver sus trabajos, desde minutas, seating plan, invitaciones, cosas con buen gusto y muy bonitas. Mobiliario exclusivo o restauración de piezas con encanto nos lo proporcionan en Las tres sillas. Para los fotomatones que ahora están tan de moda, los chicos de Sapa fun photos disponen de una torre con una cámara de fotos y puedes elegir el color, tamaño, y unidades para imprimírtela en el momento. Los novios pueden tener conservar las fotos en un pen. Y para las candy bar, carritos de hot dog, fuentes de chocolate, etc están los chicos de Choco Fruit Fondue. En manteleria estaba La guinda de tu fiesta, alquiler de manteles para todo tipo de celebraciones.

En total 30 proveedores estuvieron con nosotros ¡¡¡

Después del desfile realizamos sorteos para todos los asistentes de parte de los distintos proveedores.

Gracias al Closet de la novia que ha realizado este post y que estuvo en todo momento a nuestro lado...gracias¡¡

Aquí una muestra de lo que fue le evento.