SI QUIERO PROXIMA JORNADA

 

 “Sí, ¡Quiero!”, llega de nuevo a Hilton Diagonal Mar Barcelona para hacer realidad la boda de tus sueños

 

Una cita imprescindible el 19 de septiembre en la apretada agenda no sólo de las parejas casaderas, sino también de todos aquellos que deseen hacer de su aniversario una ocasión muy especial

 BARCELONA, España – 15 de septiembre de 2015 -Hilton Diagonal Mar Barcelona celebrará el próximo sábado, 19 de septiembre, el evento “Sí, ¡Quiero!”, organizado conjuntamente con el portal webnovias.com y la revista Casar-se a Catalunya, una jornada de puertas abiertas en horario de 17:00 a 21:00 horas, dedicada a las parejas que están planeando su  primera boda y a todas aquellas que quieren celebrar sus bodas de Plata, Oro o cualquier otro aniversario de forma muy especial.

El evento se desarrollará en la Pérgola, un magnífico espacio de más de 555 m2 ubicado en la terraza de Purobeach Barcelona; situada en la 2ª planta del hotel, donde los asistentes podrán disfrutar de un  amplio abanico de propuestas para organizar el que será uno de los días más importantes de sus vidas: su boda, en el caso de los novios, o la conmemoración del enlace en el caso de matrimonios u otras parejas.

En este magnífico espacio, que contará con diferentes stands, los asistentes podrán encontrar y acceder de primera mano a una gran oferta de productos y servicios que abarca todo lo necesario para hacer de “su día” una fecha inolvidable. Desde asesoramiento de los expertos de Hilton sobre tipos de mesas de banquetes y alternativas relacionadas con la disposición de salones para celebraciones, hasta novedosos accesorios como mini-clones en 3D de los novios o parejas, una propuesta muy original que consiste en hacer una réplica exacta de la persona, o vestidos en miniatura. Junto a esto, también se pueden encontrar opciones de servicios de fotografía y vídeo, peluquería y maquillaje, selección de invitaciones, zapatos, joyas y accesorios, ropa interior para novia y mucho más.  

El evento “Sí, ¡Quiero!” contará con el asesoramiento de expertos en planificación de bodas, que podrán orientar a los novios, y al resto de asistentes, sobre las mejores soluciones en función de sus deseos y necesidades. Asimismo, a las 20:00 horas, está programada la celebración de un desfile de moda nupcial en el que se mostrarán las nuevas colecciones de Mar Casanovas, firma destacada para la novia, vestidos de arras para los más pequeños y trajes de fiesta. Por su parte, Sala Barcelona se encargará de descubrir las últimas tendencias en todo lo relacionado con el estilismo y la moda masculina, desde los trajes de novio, a los de ceremonia y arras.

Con el evento “Sí, ¡Quiero!”, Hilton Diagonal Mar Barcelona quiere ofrecer el acceso a sus instalaciones a todas aquellas parejas que hayan decidido celebrar ese día tan especial en sus vidas. El hotel, situado en la zona del Fórum de Barcelona, a escasos metros del mar, cuenta con dos enclaves ideales para la celebración de cócteles y banquetes, un espacioso Ballroom, con capacidad para 800 personas; y una magnífica carpa, La Pérgola, con capacidad para 320 personas, ubicada en su terraza con vistas al Mediterráneo. Junto a estas, el hotel dispone de otra área recientemente incorporada en su establecimiento; se trata del espacio Purobeach Barcelona, un lugar ideal para organizar celebraciones privadas junto a la piscina. Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito para todos los asistentes al evento Sí, Quiero.

 info@atideminovias.com