NIT BLANCA

 

DIMOVA promueve Nit Blanca, la fiesta del sector nupcial y de ceremonia en Valencia

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia

En ella participan miembros de DIMOVA y otras firmas de referencia en el sector

Bodegas Murviedro y Party Fiesta colaboran con la acción

Valencia, 11 de octubre de 2016. DIMOVA, la Asociación de Diseñadores de Moda

Valencianos, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, ha presentado esta mañana la iniciativa Nit Blanca. Se trata de una gran fiesta, al estilo de las fashion nights de las grandes capitales europeas, que se celebrará el 27 de octubre, de 20:00 a 00:00 en el eje que conforman la Pl. de Sant Agustí, la Avenida Baró de Càrcer y la calle En Sanç.

El acontecimiento se concibe cono una celebración, como una experiencia que invita a soñar a todos sus participantes y que fomenta el tránsito de personas hacia los establecimientos participantes. Los descuentos en las tiendas y la animación en la calle son los grandes atractivos de la velada.

El epicentro del sector nupcial y ceremonia

Para la organización del evento, "la zona es un auténtico centro comercial al aire libre, que aglutina a los principales nombres del sector de la moda nupcial y que actúa como ‘cluster’ de las empresas que proveen de servicios a los futuros novios", por lo que la necesidad de implementar una acción dinamizadora era “prioritaria”. El evento pretende atraer la atención sobre un eje comercial "consolidado, pero que precisa fortalecer su familiaridad entre sus consumidores objetivos", ha explicado Miquel Suay.

Nit Blanca apela a las parejas de Valencia y su área metropolitana que contraerán matrimonio próximamente. Su objetivo, en palabras de Suay, es seducir "a los consumidores millennial, que buscan valor añadido en sus compras y, en particular, para una ocasión tan especial como el día de su boda".

En la calle, diferentes actividades, entre ellas, diferentes desfiles de moda nupcial y de ceremonia dinamizarán la noche y en sus boutiques servirán cava de Bodegas Murviedro y contarán con decoración de Party Fiesta.

Cada establecimiento programará además acciones y promociones para los visitantes.