WEEDING PLANNER

Organiza tu boda con Atidemi Wedding Planner y tu boda será como un cuento de hadas.

Nos  encargamos de  todo lo que necesitáis desde elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta de repartir al arroz a la salida de la Iglesia. 

Tanto si habéis pensado en una bonita ceremonia en la playa, o bien en una Masia o Alquería etc...Desde Atidemi conseguiremos una celebración íntima que  hará realidad vuestro sueño. Dejaros asesorar por este equipo de profesionales para crear vuestro día perfecto.

Servicios que ofrece

La empresa dispone una amplia lista de empresas para organizar vuestro evento, conseguirá que tengáis una boda como habíais soñado, solo tendréis que explicar cuál es vuestra idea y su equipo lo convertirá en realidad. Concretamente os pueden ayudar con:

El espacio (Hoteles, Lugares con encanto etc…)

  •  Estilismo y traje de novia, de novio, de madrina y de padrino
  •  Decoración
  •  Catering
  •  Alianzas
  • Maestro de ceremonias que hablen vuestro idioma

·      Forma de trabajo

Nos encargamos de atenderos de forma personalizada durante toda la preparación del evento hasta el día de la boda con el objetivo de que todo salga según lo organizado. Además, se adaptarán a vuestro presupuesto, ya que son conscientes de la importancia que tiene para vosotros un día como este.

 Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (servicio de atención personalizada a invitados y novios, alojamiento de los mismos. Tramitación de documentación para enlaces de extranjeros. Gestión de oficiantes de cualquier religión. Idiomas)

 Nuestro servicio Wedding Planner  es mucho más que contratar el catering y las flores.

Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos...

 

info@atideminovias.com