LA ORIGINALIDAD EN LAS BODAS

Un vestido con el corte perfecto y que refleje tu personalidad, unos zapatos con tacón de infarto pero cómodos, un menú que cautive el paladar de todos los asistentes a tu enlace, una playlist que consiga reflejar tus gustos musicales y los de tu pareja... Las elecciones que toda novia debe hacer de cara a su enlace conforman una lista casi infinita. Pero, si hay una tan difícil como determinante, que condicionará el resto de decisiones, esa es, indudablemente, el dónde.

 La originalidad y la pretensión de diferenciarse son valores en alza en todos los ámbitos de la vida moderna, desde el personal hasta el laboral, pasando, por supuesto, por el artístico o el estético. Y el mundo nupcial, como no podía ser de otra manera, se ha hecho eco de la tendencia de lo insólito y lo novedoso como puntos de partida e inspiración.

Los vestidos de novia se han acortado, han adquirido patrones o colores nunca vistos hasta ahora sobre el altar y han hecho volar la imaginación de novias y diseñadores en los últimos años. Los photocall se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier enlace, convirtiendo a los recién casados y a todos sus invitados en celebrities por un día. Las barras de sushi, los candy bars o lasrecenas, grandes desconocidos hasta hace bien poco, se han generalizado y, a día de hoy, son un imprescindible en cualquier celebración nupcial que se precie.

En lo que a lugares de celebración se refiere, las tendencias también han cambiado. Las parejas ya no quieren un salón de bodas tradicional en el que los platos y las copas vayan desfilando hasta que dé comienzo el baile, sino un rincón especial que, como el resto de elementos del enlace, refleje su personalidad y contribuya a que la suya sea una boda diferente y con encanto.

Si quieres tener una boda original y que te diferencie del resto cuenta con nosotras desde nuestro servicio de Wedding planner,te daremos ideas para que consigáis que todo quede perfecto.

Envíanos un correo a info@atideminovias.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible.