CUENTAS DE INSTAGRAM NOVIAS.

La lista de tareas a la hora de organizar un enlace acaba siendo interminable. El deseo de cualquier novia es tener siempre una boda perfecta y siempre diferente y original y por supuesto que no deje indiferente a nadie, no solo para ella y su futuro marido si no también para todos los invitados. La decoración, el menú, la playlist, los regalos para los invitados... cada pequeño detalle influye y juega un papel importante. Después de ocho años sabemos y somos conscientes de la difícil tarea que esto supone. Conscientes de ello hemos buceado en las redes en busca de inspiración de toda clase, desde para escoger vestido hasta para llevar a cabo la decoración…etc etc..

La llegada de Internet es un gran paso para cualquier novia y para la organización y búsqueda de proveedores para ese gran día. Desde las tiendas de ropa hasta los servicios hosteleros, conscientes del valor de las redes para colarse en casa de sus clientes, comenzaron a ofrecer sus prestaciones en la red de redes.

La organización de grandes acontecimientos como bodas etc también se convirtió en una tarea mucho más sencilla.

Hoy en día cualquier persona con un smartphone o un ordenador podía emitir opiniones o experiencias propias, así como recibir las ajenas, de cualquier persona a lo largo y ancho del mundo. De nuevo, las empresas, grandes o pequeñas, se hicieron pronto conscientes de su potencial, y se lanzaron a la aventura de abrirse perfiles en Twiter, Instagram,Facebook .

Si te encuentras en la (complicada misión)  de organizar tu boda, Internet en general y las redes sociales en particular, son uno de tus mejores aliados

 hemos seleccionado algunos perfiles de Instagram que toda futura novia debería seguir, empresas que cuentan con la frescura de quien acaba de empezar.

 

Cuentas de Instagram que toda (futura) novia debería seguir

Pronovias

Llevan años siendo la referencia, con mayúsculas, para aquellas que buscan vestido para un día tan especial como el de su boda.

 

Para aquellas que buscan un tocado con alma, original y que refleje su personalidad, Mimoki 

 

Sibilina Deco

Jóvenes, creativas y cargadas de ilusión. Así son Claudia Rodríguez y María Redon, fundadoras de Sibilina Deco.

 

La Petite Mafalda

Lara y Laura, artífices de La Petite Mafalda son otras dos emprendedoras en el terreno nupcial.

 

David Christian

Románticos y femeninos, los diseños de David Christian se han convertido en toda una institución para damas de honor, invitadas y, por qué no, novias. 

 

El sofá amarillo

Las de El sofá amarillo son bodas cargadas de detalles, donde cada rincón esconde una sorpresa 

 

Oui Oui detalles

Son los detalles más pequeños los que marcan la diferencia y hacen que algo sea grande. En Oui Oui detalles, conscientes de ello, trabajan para dar pequeñas ideas 

 

Federica and Co.

Aunque no son especialistas en el terreno nupcial, el Instagram de Federica and Co. (@federicaandco) es una fuente inagotable de inspiración deco de cara a tu enlace. ¿Su especialidad? La estética vintage y las piezas artesanas hechas a mano.

 

Querida Valentina

La de Querida Valentina es una de las cuentas de Instagram más personales y cercanas del mundo nupcial.

 

Beba's Closet

El de Beba's Closet será el desfile que inaugure el MF Show, que dará comienzo el lunes 8 de septiembre.