LA JAULA DIBUJADA

 

 La Jaula Dibujada surge de nuestra pasión por varias cosas: la pintura, los detalles bonitos y las bodas. Nos dedicamos a la realización y diseño de papelería para fiestas, siendo las bodas nuestra debilidad, pero de una manera más artesanal: nuestros diseños se inician con acuarelas y un pincel, todas ellos 100%  personalizados para cada evento. Así, diseñamos invitaciones, misales, seating plan, meseros, minutas, recordatorios o tarjetitas de agradecimiento, pero estamos abiertos a todo lo que nos propongan, ilustraciones y láminas personalizadas para aniversarios y otras historias bonitas.

Cada encargo es único para esta Jaula y se trabaja de forma individual, de uno en uno, poniendo todo nuestro mimo y dedicación en cada uno de ellos, todo a un precio muy asequible.

La mayoría de novios nos encargan meseros temáticos cuya función, además de estar presentes el día de la boda, es que puedan conservarse posteriormente. Así, todos son acuarelas originales, realizadas especialmente para ellos. También realizamos minutas ilustradas a gran y pequeño formato que tienen gran éxito.

Junto a todo esto, desde hace algún tiempo, bautizos y comuniones ocupan un espacio muy especial dentro de esta Jaula. En estos casos, realizamos diseños totalmente personalizados y pintados a mano. Acuarelas en pequeño formato que dan, sin duda, el toque original al evento.

 

Solicítanos lo que buscas enviando un mail a info@atideminovias.com y te responderemos a la mayor brevedad.