LAS FLORES DE TUS SUEÑOS

 

Organización de bodas, decoración floral de la boda o evento. Detalles para bodas, flores, ramos de novia.

Fela es una de las floristerías más antiguas de Valencia. Abrieron su primera tienda en 1965  pero los antepasados de esta familia se han dedicado desde siempre a cultivar la naturaleza. Trabajan con esmero para que cada boda, cada evento y cada acto desprenda un aroma único y exclusivo.  Ofrecen un servicio completo a los novios, desde la decoración floral de la iglesia o el recinto donde se contraerá matrimonio pasando por el ramo de la futura esposa o cualquier otro complemento. Sus trabajos se caracterizan por una calidad que roza la perfección y que unida a su amplia experiencia, convierten todos sus encargos en el más bello de los adornos. 

 

-        Sois una de las floristerías con más historia de la ciudad. ¿Cómo fueron esos inicios y cómo ha sido la evolución desde entonces?

La historia familiar es muy larga y se remonta a principios del siglo XIX, desde entonces hasta aquí, la evolución y la revolución en el arte floral ha sido, como en todo, enorme; desde trabajos trabados para la sujeción de los elementos a la revolución de las esponjas de trabajos florales o la vuelta a los orígenes de los orgánicos.

 

-        ¿Cuál es vuestra filosofía?

Nuestra filosofía consiste en aplicar nuestros años de experiencia para que cada novia tenga la boda con la que soñó cuando era niña.

 

-        ¿Qué servicios ofrecéis a las parejas que se van a casar y a las novias en particular?

A las novias les ofrecemos todo aquello que necesitan para la decoración, con elementos naturales, de su momento más importante; desde el sencillo, o no tan sencillo, broche del novio  a la decoración más exclusiva para iglesias, carpas, etc.

 

-        ¿En qué os inspiráis a la hora de realizar los arreglos florales de una boda o un ramo de novia?

La inspiración viene de la propia novia, de su carácter (los colores vivos para las más atrevidas y los blancos y beig para las más convencionales), de su forma de desenvolverse con un ramo en las manos, de su constitución…

 

-        ¿Qué es lo más importante a la hora de que una novia elija el tipo de ramo que va a lucir para su enlace?

Lo más importante es que lleve el ramo con el que más a gusto y  más  cómoda se sienta .

 

-        ¿Cuáles son las flores fetiche que soléis utilizar o aquellas que nunca fallan para una boda?

 Para las novias la flor fetiche es la Peonía en cualquiera de sus colores, además al estar limitada, por su corto periodo de floración, incrementa el deseo durante todo el año, además por supuesto de las phalenopsys,  las rosas, las cala,  etc.