ESCAPADAS ROMÁNTICAS

No te dejes agobiar por el ritmo frenético que supone la organización de tu boda, y encuentra un fin de semana donde puedas disfrutar con tu pareja. Hay lugares preciosos donde poder descansar, cargar pilas y disfrutar el uno del otro.
Te proponemos cinco destinos muy apetecibles para que os perdáis y desconectéis. Bon voyage.

5 estrellas. Gran lujo enAndalucía.
FINCA LA BOBADILLA
Carretera Salinas
Villanueva de TapiaLoja (Granada)
 www.barcelolabobadilla.com


El hotel Barceló La Bobadilla es uno de los más románticos de toda Europa. Sorprendente en todos sus aspectos. Ubicado en un paraje sin igual, dispone de exclusivos servicios, 70 amplias habitaciones exteriores con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, mármoles y ladrillo. sus habitaciones con excelente decoración. En él se encuentra una de las suites más impresionantes; LA ALHAMBRA, una estancia de 100 metros en una única planta, desde cualquiera de sus ventanas se contempla una espectacular vista panorámica en plena naturaleza. Los muebles que la decoran son piezas únicas adquiridas en anticuarios de todo el país, pero lo más impactante es su cuarto de baño, digno
de un palacio árabe. Una de las zonas más destacadas del Barceló es su impresionante piscina de 1.500 m2 rodeada de jardines, palmeras y bosque mediterráneo.
Dispone de dos magníficos restaurantes, La Finca, único cinco tenedores en Granada y El Cortijo, experto en cocina española y regional. Dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de vuelos en globo y ultraligeros, así como exhibiciones de cetrería, senderismo y tiro con arco. Un sueño en pleno corazón de Andalucía.

Un paraíso al servicio de la salud.
SHA WELLNESS CLINIC
PLAYA DEL ALBIR
Verderol 5, El Albir. Altea (Alicante)
www.shawellnessclinic.com


En el Sha Wellness Clinic han cuidado cada detalle, buscando un entorno inigualable, en el que se respire paz, en el que el clima sea excelente y que las vistas no dejen indiferente a ninguno desus huéspedes. El Sha es un paraíso al servicio de la salud.
No se le llama hotel, sino clínica de bienestar, pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar la salud mediante lafusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.
Elegido como el MEJOR MEDICAL SPA DEL MUNDO, dispone de 92 suites en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Disfruta de una infusión después de una relajante sesión de spa mientras contemplas el bello jardín zen, ¿cuál? Deja que sus profesionales te guíen por el apasionante mundo de las infusiones, y así podrás disfrutar de la más idónea en cada momento.
Cierra los ojos y escucha el ruido del agua, aspira hondo para descubrir los más exquisitos aromas del mundo y deja que sus expertos masajistas trabajen cada parte de tu cuerpo. Después vuelve a abrir tus ojos para ver el resultado de sus increíbles tratamientos de belleza.


Calas, pinos y mar.
PARADOR NACIONAL AIGUABLAVA
Playa d’Aiguablava. (Girona)
www.paradores.es


El parador nacional Aiguablava, situado a 4 kilómetros de Begur, se asoma al mar rodeado de pinos en un excepcional enclave, la Punta D’es Muts, donde podéis disfrutar de hermosas playas, calas y espacios naturales. Es un lugar idóneo para la práctica de deportes y actividades en contacto con la naturaleza, además de relajados paseos por las bellas zonas verdes. Su HABITACIÓN ÚNICA, paquete para dos personas que ofrece una selección de las mejores habitaciones de cada Parador, ubicada en la parte más alta del edificio, ofrece una de las mejores vistas de la Costa Brava yla posibilidad de tomar el sol en privado gracias a su solarium de30 metros. Podéis degustar la deliciosa cocina ampurdanesa; fideuà, Mar i Montanya y suquet de Peix, en la misma playa.
Para redondear la escapada, nada como visitar dos de las localidades más bonitas de la zona, Pals (a 10 Km) y su conjunto monumental románico-gótico, y el fabuloso castillo de Peratallada (12 Km).


El Atlántico a tus pies.
HOTEL FORTALEZA DO GUINCHO
Estrada do Gincho. Cascais (Portugal)
www.hotelfortalezadogincho.com


Estratégicamente construida sobre rocas en un acantilado junto al Faro do Cabo da Roca, esta fortaleza del siglo XVII se alza en el punto más occidental del continente europeo. Ante el portalón de entrada, dos cañones apuntando hacia el mar te recuerdan que vas a entrar en otro mundo. Sus suntuosas habitaciones han conservado la estructura original del XVII, destacando sus suites, increíblemente decoradas y con vistas al Atlántico, cuyas olas se lanzan con fuerza contra los cimientos del fuerte. Es un lugar especial con un entorno natural único. Es uno de los lugares más exóticos y raros de Portugal, con su maravillosa Playa de Gincho a dos pasos y la vegetación de las colinas de Sintra, un pequeño y pintoresco pueblo patrimonio de la Humanidad situado a sólo 10 kilómetros. El restaurante del hotel, galardonado con una estrella Michelín, ofrece una cocina franco portuguesa con los mejores productos nacionales.
Puedes disfrutar de deportes náuticos o llevarte tus palos de golf, ya que el hotel está rodeado de los mejores campos. A 30 kilómetros tienes Lisboa por si te apetece de su vida cultural en pleno auge.


El silencio del Valle del Sueve.
EL PALACIO DE CUTRE
La Goleta. Piloña. (Asturias)
www.palaciodecutre.com


Antiguo palacio asturiano del siglo XVI con muralla, torre y capilla. Su situación es privilegiada, domina el Valle del Sueve, a medio camino entre el mar y la montaña. Al contrario que la mayoría dellas casonas de la época, el Palacio de Cutre se encuentra aisladoen un entorno rural de belleza espectacular, por la que la tranquilidad está asegurada. Por la noche el silencio se puede cortar. Se duerme de maravilla.
El hotel cuenta con 17 habitaciones decoradas al estilo provenzal, extraordinariamente acogedoras y confortables, todas ellas distintas. Así que no te sorprenderá encontrar en un rincón una cuna del siglo XVIII o un gran armario Luis XV repleto de muñecas de porcelana de la época Victoriana. Salones con chimenea, (la antigua cocina del palacio aún mantiene intacto el fregadero de piedra y la gran campana), biblioteca y un jardín exterior maravilloso con unas vistas impresionantes. Las cenas en verano no pueden ser más románticas. En el comedor, antiguo pajar, te ofrecen un magnífico desayuno y una esmerada cocina, este es el motivo por el cual el hotel forma parte de los Relais Chateaus españoles. Sus dueños te tratan como si estuvieras en tu casa, el servicio es excelente y la tranquilidad y el clima de aislamiento merecen una nota muy alta.