INDIA NORTE Y NEPAL

NEPAL
El reino de Nepal, situado a lo largo de las más altas cumbres del Himalaya, se dibuja como una tierra de paisajes sublimes, templos desgastados y algunas de las mejores rutas para practicar el trekking. En contraste con su pobreza, Nepal disfruta de una gran riqueza paisajística y tesoros culturales.
Muchos viajeros, seducidos por los encantos de Nepal, regresan, pero conscientes de su amplia complejidad natural y cultural. Sus gentes y sus contrastes paisajísticos hacen de estos exóticos países un fascinante destino turístico que jamás podréis olvidar.

LA INDIA
Un país que encanta por su belleza y diversidad y que os deleitará con el esplendor de colores que enriquecen su cultura, os deslumbrarácon su modernidad,os abrazará con su calor y os abrumará con su hospitalidad...

Una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten, donde miles de imágenes brillantes llenan nuestra alma con maravillas y donde las contradicciones pintorescas y sorprendentes se unen para dar vitalidad, textura y poesíaa la vida.
La India, la legendaria tierra de misterio, de palacios y de reyes, de romance e intriga, de nobleza y grandeza. Una tierra con una gran tradición de servicio y privilegios hacia la realeza. Una tierra que tiene la mayor población de tigres del mundo.
Imaginaos trasportados a un par de siglos atrás, despertando en una cama Real con dosel, mirando a través de las ventanasy encontrando pavos reales picando el césped. Imaginar que un ejército de porteadores de turbante os sirve un banquete.
Imaginaos que sois reyes por un día.

Llegaremos a NUEVA DELHI, la capital de la India que ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Continuaremos el viaje hacia JAIPUR, capital del precioso estado del Rajasthan y llamada la “ciudad rosa” debido al color de sus casas. Imaginaos paseando por las calles de esta ciudad subidos a un rickshaw, disfrutando de una ceremonia Aarti en uno de sus templos y subiendo en elefante al famoso Fuerte Amber. Pasando por la desértica ciudad de arena roja FATEHPUR SIKRI llegaremos a Agra donde sus fuertes, mausoleos y el impactante TAJ MAHAL os fascinarán. Visitando en ruta la enigmática ciudad de Orchha y sus templos, llegaremos a KHAJURAHO, donde disfrutaremos del erotismo de las figuras que forman los templos de la famosa Dinastía Chandela. VARANASI (Benarés) os llenará de espiritualidad, siendo la ciudad santa del hinduismo en la que asistiremos a una ceremonia religiosa nocturna junto al río Ganges. De aquí nos trasladaremos a Nepal sobrevolando sobre el Himalaya, donde disfrutaremos de la ciudad medieval de KATHMANDU, donde sus plazas, su gente, sus pagodas, las ceremonias de cremación, templos y palacios os harán creer que habéis viajado en el tiempo a muchos años atrás. También visitaremos PATAN, una localidad budista llamada la “ciudad hermosa”; BHAKTAPUR, donde podrá recorrer sus estrechos callejones y antiguos templos y casas y el Templo Hindú PASHUPATINATH en las riveras de un río sagrado.
Como actividad opcional se podrá hacer el sobrevuelo en avioneta sobre la CORDILLERA HIMALAYA y EL MONTE EVEREST, una sensación indescriptible.

Dormiréis en hoteles magníficos de 5 estrellas, llevaréis Media Pensión incluida y múltiples actividades que harán que el día 27 de agosto regreséis a España sintiendo que en vuestro viaje de novios habéis vivido una de las mejores experiencias de vuestra vida.