LAS VELAS EN NAVIDAD

 

La Navidad es uno de esos momentos del año en que las velas no pueden faltar en ninguna casa. Son parte primordial de la navidad para decorar cualquier rincón de la casa. La chimenea, las ventanas, el salón, la mesa, e incluso el árbol, cambian totalmente cuando se les suman unas velas encendidas, con esa luz tintineante y cálida que ilumina nuestro hogar que consigue dar el ambiente entrañable y mágico tan buscado en esta época del año.

Las velas, te dan un gran número de opciones en cuanto a líneas de diseño, tamaños, formas, efectos ópticos, o tonalidades. Se pueden utilizar de un único modelo, o bien alternando de diferentes grosores o colores, usarlas en forma de bloque o conjunto, o esparcidas generando diversos focos de luz, o también realizar composiciones más complejas donde podamos innovar y sorprender.

Simplemente, teniendo como único elemento las velas puedes crear una gran decoración. Pero, también puedes ayudarte de otros elementos para completar la imagen que quieres conseguir. Es decir, si te decantas por decorar tu casa con velas, puedes añadirle un toque rústico con piñas, o campestre con frutos rojos, hasta dulce, poniendo caramelos. Puedes optar por velas tradicionales de color blanco, o apostar por una Navidad más bohemia, con velas de colores, como la que vemos aquí.