LOFT, REFERENTE EN INTERIORES

 

Situada en la plaza de San Vicente Ferrer, en el centro de la ciudad, loft ha logrado consolidarse en el transcurso de sus 10 años de existencia en uno de los espacios referente dentro del ámbito del interiorismo.
Su showroom principal se divide en dos plantas y en su superficie aproximada de 800 metros, se da una buena muestra de cuál es el estilo y las áreas que loft ofrece al cliente. un estilo que se podría definir como contemporáneo aunque, sin embargo, versátil, pues a pesar de que se adaptan en cada proyecto al gusto de los clientes, siempre mantienen de fondo su sello personal.

// ¿Cuál es la filosofía de vuestro trabajo?
Lo que en Loft nos proponemos a la hora de emprender un nuevo reto proyectual es ofrecer soluciones a las necesidades reales de nuestros clientes, dejando indiscutiblemente en ellos la impronta personal que nos ha caracterizado y distinguido desde el principio de nuestra andadura.
Trabajamos en diferentes ámbitos no solo del hogar, sino también en oficina, exterior, o iluminación, asesorándolos, desde la distribución de su espacio hasta la decoración al detalle, con el propósito de optimizar su espacio al máximo. Queremos que nuestros clientes se sientan a gusto en él, convirtiéndolo en un reflejo de su estilo de vida, y que de respuestas a sus necesidades.

// ¿Qué ventajas ofrece vuestro servicio integral?
La ventaja por encima de todo es que a partir de la elección de la lista de boda, los novios pueden relajarse o al menos prestar atención a otros aspectos de la organización de su boda, ya que el buen trato con sus invitados y la gestión de su proyecto lo tienen completamente asegurado.

// ¿Qué ofrece Loft a las parejas de desean estrenar su nuevo hogar?
En Loft ofrecemos una atención especializada y personalizada. Abarcamos absolutamente todo lo relacionado con el hogar, desde salones, dormitorios, cocinas, baños hasta la más amplia y selecta gama de menaje y complementos.
Además, nos diferencia la atención individualizada para cada uno de vuestros invitados, intentando que se sientan emocionados y únicos. Ofrecemos una amplia gama de precios y productos para que cualquier comprador pueda encontrar artículos que se adapten a su presupuesto. Y por supuesto, los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cheque o efectivo en tienda.
Sin olvidar que cuesta lo mismo hacer una lista de boda en cualquier otro sitio que hacerla en  Loft, nosotros no tenemos un precio diferente para los regalos, sino que cuestan lo mismo que le costarían a vuestro invitado si los comprara para él. En Loft todo es posible, confiad en nosotros y tendréis la lista de boda de vuestros sueños.

// ¿Cuál es el proceso que siguen vuestros clientes una vez han entrado en la tienda?
No hay un método establecido, las relaciones fluyen, al igual que las ideas y creaciones.

// ¿Cuáles son vuestras marcas más punteras? ¿Qué gama de productos ofreceis?
En un ámbito tan íntimo como es el hogar, trabajamos con una amplia gama de mobiliario modular como LEMA, auxiliar con firmas varias entre las que destacaríamos BONALDO, MINOTTI, GALLOTTI & RADICE, MOOOI, SOVET, GLAS, y tapizados de ARKETIPO, FUTURA, o PEROBELL, e incluso puertas de paso de RIMADESIO, todas ellas en infinidad de acabados...Sin duda alguna uno de nuestros puntos fuertes es el diseño de cocinas, pues realizamos una propuesta personalizada para cada uno de nuestros clientes tratando siempre que cubra al máximo sus expectativas y necesidades. Os ofrecemos en exclusiva VARENNA, división de cocinas del gigante italiano Poliform. Para el baño confiamos en la marca RIFRA, y en un lugar tan importante como el dormitorio, espacio dedicado al descanso, recurrimos a FLOU entre otros.
Una parte importante para nosotros, pero que sin embargo erróneamente muchas veces parece dejarse de lado, y que resulta imprescindible y fundamental para la personalización de un espacio, son sin duda alguna los complementos. Nosotros contamos con firmas de gran prestigio como ALESSI, EVA SOLO, MENU o ITTALA, firmas que expresan en sus diseños ese interés por el detalle que a nosotros nos gusta reflejar en nuestros proyectos sin importar cuál sea su envergadura o su uso.No sólo es importante el proyecto de interior, pues el exterior no debe ser otra cosa que una simetría perfecta en uso y en estilo del mismo. Para ello recurrimos a ROYAL BOTANIA, DEDON, GANDÍA BLASCO o SERRALUNGA, firmas que ofrecen una amplia y por qué no decirlo, innovadora colección de tejidos, texturas, materiales, y por supuesto diseños para adecuar y vestir espacios de jardín o terrazas. Si hablamos de un lugar fuera del ámbito del hogar y hoy en día tan importante casi como éste pues podríamos decir que pasamos la mayor parte del día en él, este es sin duda la oficina. Para que ésta se convierta en un espacio no solo estéticamente agradable, sino útil a la hora de cubrir las necesidades laborales y sobretodo que preste atención a la ergonomía y por tanto la salud del usuario, trabajamoscon mueble de oficina como ALEA, ICF, o UPPER. Por último y no por ello menos importante, hablar de una partefundamental de todos y cada uno de los proyectos sea cual sea su ámbito, la iluminación, pues al igual que el mobiliario sedebe adaptar al uso y al estilo del espacio y del usuario. ARTEMIDEFOSCARINI, VIBIA, o ANTARES son las firmas mediante las cuales podemos ofrecer una infinidad de posibilidades en estilo y funcioneya sea para el hogar, para el exterior o para cualquier tipo de proyecto.

// ¿Qué soluciones para el hogar son las más demandadas en la época actual?
Debido a el cambio socio-económico que estamos sufriendo, sin duda nuestra lucha es ofrecer al cliente productos de diseño y calidad a precios competitivos, e intentar proyectar el espacio sin olvidarnos de este aspecto, al menos por ahora...

// ¿Cuáles son las últimas tendencias en decoreción?
Destaca la presencia del vidrio en el mobiliario en toda su gama, brillo, mate, translúcido, opaco... Los colores, safari,tortora, fango, combinados con blancos, grises, empolvados...

// ¿Cómo se consigue un"hogar perfecto"?
Ven y te lo enseño.

// ¿Nos podrías contar alguno de vuestros proyectos que haya resultado espectacular o del que estéis especialmente orgullosos?
Todos nuestros proyectos, y nuestros clientes nos únicos para nosotros.