MYRTUS

 

Sólo lo puedes celebrar aquí. Si lo que deseáis es una boda con estilo, Myrtus es vuestro espacio. Si lo que queréis ese día es sorprenderos y sorprender... que una limosina blanca entre hasta el salón, hacer algo diferente, lo nunca visto, Myrtus os dejará hacerlo. Vuestra boda no será una boda más. Es vuestra boda, es vuestra vida, es vuestro espacio, es vuestro lovestyle.

Espacios y capacidades

Creado expresamente para celebrar.

Myrtus es un edificio innovador y vanguardista. El interior ofrece infinidad de posibilidades adaptándose a la dimensión de cada evento.

Sus salones Myrtus Sol y Myrtus Luna de diferentes dimensiones cada uno 636 Sol y 751 metros cuadrados Luna, cuentan con Hall de entrada independiente, discoteca, tres pantallas para proyectar imágenes, sonido Bose en toda la sala, sala Vip novios, guardarropía, iluminación dinamica.

La estructura polivalente de Myrtus, permite que Sol y Luna puedan unirse creando un espacio diáfano único de 1.400 metros cuadrados para grandes celebraciones.

La zona exterior ajardinada esta integrada en la arquitectura. El jardín de inspiración mediterranea y con zonas de agua esta diseñado con composiciones en verde y blanco, con laurel, bolas de mirto, arbolados de ficus, adelfas y brachychiton. Además, Myrtus cuenta con 2 terrazas exteriores en el exterior de 550 y 650 metros cuadrados como complemento de las salas interiores.

Las terrazas están habilitadas con zonas para fumadores.

Servicio

Otro de los atractivos que convierten a Myrtus en una apuesta de primer nivel es su servicio de cocina propia.

Nuestra cocina de elaboración casera cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector de la restauración. Este servicio tan personalizado de elaboración propia, con productos frescos de mercado y recién hechos, son una pieza clave para garantizar la máxima calidad de su celebración.

Equipada con más de 500 metros cuadrados de superficie, logramos satisfacer las exigencias culinarias de nuestros clientes, ofreciendo únicamente productos frescos, sin utilizar sistemas de congelación ni transportando los alimentos.

Myrtus le garantiza un alto nivel profesional tanto en el menú elegido como en el servicio durante su evento. Contamos, a su vez, con un equipo propio de maitres, camareros, sumiller, etc.

Confíe en nuestro equipo, ¡lograremos sorprenderle!

Servicio de protocolo especializado en ceremonias civiles y banquetes nupciales, servicio de animación, azafatas, transporte, seguridad profesional, apoyo mediático y logístico.

Otras instalaciones

Myrtus dispone de la más alta tecnología para que su evento le sea cómodo, fácil y rápido de organizar.

Sus instalaciones cuentan con 2 entradas independientes, equipos de audio BOSE en todo el edificio, 2 discotecas con iluminación dinámica (sonido disco BOSE), 6 pantallas gigantes de 2280mm x 3000mm, 6 proyectores de 5000 lumens, señal TDT, iluminación variable de intensidad, Wifi, espacios completamente domotizados, grupo electrógeno para todo el edificio, aljibe de agua, deposito de gas de 15m3, sala VIP para nuestros clientes, Parking privado.

Localización