HOTEL DE LA PLAYA

 

Si os gustan los paisajes marítimos y soñáis con celebrar vuestra boda frente al mar, el Hotel de la Playa pone a vuestra disposición unas instalaciones desde las que podréis disfrutar de este paisaje y de todo su sabor.

Espacios y capacidades

El Hotel de la Playa puede albergar celebraciones de hasta 100 personas. Cuenta con dos terrazas desde las que podréis disfrutar de unas espléndidas vistas y de un ambiente muy agradable.

Servicios

El personal del Hotel de la Playa trabaja día a día para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y una atención completamente personalizada. Tratarán de organizaros el banquete de bodas que siempre habíais querido.

Gastronomía

El servicio de restauración del Hotel de la Playa se ha especializado en cocina mediterránea de mercado. Sólo utilizan productos frescos, de temporada. Se esmeran en la presentación de sus creaciones, a la que dan un toque de originalidad, pero la base de sus recetas es la de la cocina de toda la vida.

Localización

 El Hotel Playa es un hotel boutique situado en primera línea de mar. Disfrutaréis de todo el sabor del Mediterráneo sin tener que iros demasiado lejos de la ciudad de Valencia, que está a tan sólo 10 kilómetros de La Pobla De Farnals.

Localización


Ver mapa ms grande