LA CARTUJA DEL ARA CHRISTI

 

La magia y la sencillez de un día tan especial envuelto en un marco centenario. El monasterio de La Cartuja de Ara Christi, construido en el siglo XVII, es un monumento protegido por Patrimonio y está declarado Bien de Interés Cultural, siendo sin lugar a dudas, uno de los espacios más exclusivos para la realización de actos sociales de la Comunidad Valenciana.

Espacios y capacidades

La Cartuja de Ara Christi está gestionada en exclusiva por Gourmet Catering & Espacios que, con un gran equipo de profesionales y 42 años de experiencia a sus espaldas, gestiona los espacios más emblemáticos y exclusivos siendo a día de hoy la empresa con mayor infraestructura de recursos en de Catering de España, garantizando con ello el éxito todas los eventos que realiza.

La Cartuja está rodeada de una zona ajardinada y dispone de seis espectaculares espacios que, el cualificado equipo de Gourmet Catering & Espacios, se encargará de adaptar creando el escenario perfecto teniendo en cuenta todas las necesidades, gustos, y expectativas de sus clientes.

Servicios que ofrece

Dentro de sus instalaciones, La Cartuja de Ara Christi cuenta también con la antigua Casa del Prior, con habitaciones y todos los servicios que dan la posibilidad de alojamiento a los novios e invitados más cercanos la noche de la celebración.

Es un espacio único e incomparable que a lo largo de su historia se ha ido adaptando y modificando para llegar a ser lo que es hoy en día.

En La Cartuja de Ara Christi os esperan con ilusión y dedicación para hacer de ese gran día algo inolvidable e irrepetible.

Localización