HOTEL BUENAVISTA DENIA

Una tradicional casa de finales del S.XIX, se levanta sobre una pequeña colina que alcanza a ver una bella panorámica de Dénia y su histórico castillo.

Disfruta del frondoso jardín mediterráneo de más de 16.000 metros cuadrados, descubre las sombras que nos brindan olivos, pinos y algarrobos, olores a jazmín, lavanda o romero.
Adéntrate en el Hotel Buena Vista y descubre……

Un entorno único en el que celebrar una boda totalmente en exclusiva, donde poder utilizar cada espacio de las instalaciones para convertirlo en único en cada momento.

En los magníficos jardines del Hotel Buena Vista de más de 16.000 metros cuadrados encontrareis el marco perfecto para la celebración de la ceremonia civil, rodeados de olivos, pinos y algarrobos y envuelto en un ambiente en el que disfrutar de los olores a jazmín, lavanda o romero.

En las recientes instalaciones “La Pérgola Jardines del Montgó”, de más de 700 metros cuadrados, podréis celebrar una boda exquisita, la cena de gala poniendo el broche final con el baile y barra libre hasta la madrugada.

 Un espacio donde sorprender a vuestros invitados, todo ello organizado y supervisado por el equipo humano y bajo las directrices de Gourmet Catering Valencia.

Además el Hotel dispone de 17 habitaciones y brinda a sus invitados la posibilidad de elegir su estancia entre la tradicional casa, desde donde disfrutar de bellas vistas a la montaña, con todo tipo de detalles y comodidades para sus huéspedes o alojarse en amplios y elegantes bungalows con acceso directo a un armonioso jardín mediterráneo.

Ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestras promociones al reservar tu fecha de boda.

Localización


Ver mapa ms grande