MASIA LES CASOTES

La Masía les Casotes es una finca del siglo XVIII de arquitectura valenciana y conservada con todo su rigor, situada a pocos Km de Castellón y rodeada de naranjos es un enclave inmejorable para celebrar una boda única y exclusiva, sus magníficas vistas a la rambla y sus fabulosos jardines que te abrazan y te invitan a celebrar una boda simplemente perfecta. Nuestro objetivo es  convertir vuestra boda en un sueño cumplido.

La Masia dispone de una sala polivalente con una capacidad de 450 personas, una finca en exclusiva para vosotros, una Masía versátil con diversos espacios que os brindan la  posibilidad para celebrar diferentes ceremonias civiles, banquetes y espacios para cóctel.

 La Masía Les Casotes destaca por su exquisita gastronomía, en la que elementos como la innovación y la experiencia se expresan de forma culinaria, recetas depuradas por el tiempo y la sabiduría; son las fórmulas del éxito gastronómico de una cocina que mezcla modernidad y tradición como nadie más sabe hacerlo.

Localización


Ver mapa ms grande