PALOMA BARBA

LUCE TU MEJOR IMAGEN EN TU GRAN DÍA.

 

Con el primer contacto comienza mi inspiración, basándome en el estilo del vestido y la fisionomía de la novia, entonces empiezo a crear una belleza (maquillaje + peinado) personalizada. Con mis manos, mi creatividad y mi entusiasmo, dime cómo te quieres ver: 

¿Elegante? ¿Natural? ¿Urbana? ¿Sofisticada? ¿Retro?

Tras once años de experiencia en maquillaje y peluquería, un año de especialización en Barcelona de maquillaje y haber trabajado para firmas como YolanCris, Nicolas Vaudelet, Francis Montesinos, Rosa Clara, Swarovski, Lois, Lladró, Love Lova...y revistas de novias y moda nacionales e internacionales, puedo hacer que tu belleza se potencia al máximo para el gran día. ¡Pero no sólo la tuya!  

También la de tus familiares y amigos 

 y con precios especiales. ¿Mis mejores aliados? Maquillajes Make up Forever, MAC, para el pelo Schwarzkopf, ghd y una dedicación absoluta a ti, cuidando todo detalle para conseguir un resultado duradero, y resistente a las lágrimas de ese día tan emotivo (waterproof). Cada novia es única, tú eres única, y mereces un "look" acorde a tu personalidad y ¿por qué no? también a las últimas tendencias en moda, pero siempre buscando un resultado atemporal para que el paso de los años sólo haga que mejorar su recuerdo.

Desplazamiento incluido

 

Maquillar significa sacar lo mejor de la persona sin que se note.

Peinar es el estilo de arreglar el pelo.

 

  El equilibrio entre maquillaje y peluquería es la belleza.